eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius podría tener conexiones con el Spider-Man de Marvel Studios

Morbius podría tener conexiones con el Spider-Man de Marvel Studios

Han aparecido imágenes del rodaje de la película protagonizada por Jared Leto. En algunos carteles, se da a entender que Spider-Man está desaparecido.
Morbius podría tener conexiones con el Spider-Man de Marvel Studios
·

Sony se encuentra inmersa grabando Morbius, la película dedicada a este vampiro y villano de Spider-Man que protagoniza Jared Leto. Después del éxito del Venom de Tom Hardy, Sony quiere seguir ahondando entre sus personajes pertenecientes al universo Spider-Man... y parece que Morbius contaría con, al menos, una conexión con el Universo Cinemático de Marvel. En concreto, parece que Spider-Man estará desaparecido cuando la historia de Morbius se desarrolle.

¿Dónde está Spider-Man?

En estos momentos, la película Morbius se encuentra grabando algunas tomas de nuevo. Este nuevo rodaje está teniendo lugar en Los Ángeles, después de que la producción en Londres concluyera este fin de semana. En las redes sociales han salido a la luz imágenes de parte del set de rodaje, que nos muestran un autobús de Nueva York con un curioso anuncio del Daily Bugle, el periódico ficticio de este universo.

En el anuncio, se preguntan dónde está Spider-Man, lo que nos hace pensar que nuestro amigo y vecino Spidey está desaparecido. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de fans de Twitter con el identificador MorbiusUpdates. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Hablando del Daily Bugle: parece que en este periódico anti-Spider-Man encontraríamos otra conexión con el Universo Cinemático de Marvel. Los rumores afirmaban que el actor J.K. Simmons podría hacer un cameo como J. Jonah Jameson, el director del periódico del Daily Bugle. Eso llevaría a que los lazos entre el Universo Cinemático de Marvel y el propio universo cinemático de Sony dedicado a Spider-Man se verían estrechados.

  • Cuidado con los spoilers de Lejos de casa
  • Lo que está claro es que Morbius parece marcar los pasos para una tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland: parece que Marvel jugará con la idea de un Spider-Man desaparecido después de haber sido acusado de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), tras los acontecimientos de Lejos de casa donde también se revelaba la verdadera identidad del superhéroe. De hecho, Sony puso en marcha una web con el Jameson de Simmons despotricando contra Spider-Man al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir