eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Imaginan a Jason Momoa como Kraven en el Universo Cinemático de Marvel

Spider-Man: Imaginan a Jason Momoa como Kraven en el Universo Cinemático de Marvel

El actor de Juego de tronos, célebre por haber encarnado a Aquaman en el universo de películas de DC y Warner, es el protagonista de un elaborado fan art.
Spider-Man: Imaginan a Jason Momoa como Kraven en el Universo Cinemático de Marvel
·

Spider-Man fue el protagonista del pasado verano, con un culebrón entre Sony, Disney y Marvel que llevó al mismísimo Tom Holland a participar en las negociaciones. Ahora, ya con las aguas calmadas y con la tercera película en producción, muchos se preguntan cómo encajará el personaje en la nueva Fase 4 y en los planes de Sony, que lo quiere incluir en Morbius y Venom 2. En este escenario, los aficionados imaginan cuáles serían los rivales y enemigos del trepamuros en la próxima secuela, y Kraven, el famoso cazador, parece tener todas las papeletas. Un artwork de BossLogic reaviva las ganas del respetable de verlo en acción.

¿Jason Momoa como Kraven?

Jason Momoa como Kraven. La idea es muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta los antecedentes de Momoa en el universo de adaptaciones cinematográficas procedentes del mundo del cómic. El intérprete, que debutó como Aquaman en el film de Zack Snyder Batman V Superman: Dawn of Justice, pronto contó con su papel principal en La liga de la Justicia y en el éxito de DC, Aquaman, su película en solitario, que tendrá una secuela prevista para 2022. Su rol en el universo de Marvel no está confirmado y de momento no es más que la intención y el deseo de los fans, pero a raíz de este artwork lo cierto es que nos parece una idea a considerar.

Ver esta publicación en Instagram

Revised from Sabertooth to Kraven real quick 😁 @prideofgypsies

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

De hecho, creemos que dados los antecedentes del Spider-Man en el MCU, no podría ser mejor momento. El personaje, que desapareció tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War y revivió en Avengers: Endgame, todavía está lidiando con el sentimiento de pérdida producido por ese traumático evento que acabó con la figura Tony Stark (Robert Downey Jr) en un heroico sacrificio en pos de la salvación de la Tierra. Tras luchar contra Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Far From Home, la situación parece ahora bastante compleja para Spidey, con su identidad siendo revelada de forma pública. ¿Cómo encaja Kraven aquí? Pues mejor que nunca. Kraven ha sido un enemigo capaz de seguir a sus rivales o presas con ahínco, incansable, y tras presentar al Buitre y al propio Mysterio, nos parece inteligente incluir un enemigo así, más y cuando Sony quiere meter referencias a Venom. ¿Una posible reinterpretación de La última cacería de Kraven? Nos encantaría.

Spider-Man 3, sin fecha definitiva y con una serie de problemas en la producción derivados de la desavenencias de Disney y Sony, lleva un nombre en clave denominado Serenity Now -un guiño a Seinfeld- y se podría rodar este verano con un eventual lanzamiento para julio de 2021.

jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir