eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3 podría contar con el Daredevil de Netflix, según rumores

Spider-Man 3 podría contar con el Daredevil de Netflix, según rumores

El cineasta Kevin Smith se ha hecho eco de esta información en su podcast, con la que afirman que la nueva entrega de Spider-Man podría contar con Charlie Cox de vuelta como Daredevil.
Spider-Man 3 podría contar con el Daredevil de Netflix, según rumores
·

Tom Holland confirmó que Spider-Man 3 está previsto para comenzar su grabación el próximo mes de julio en Atlanta. Eso ha abierto la puerta a que empiecen a sonar los primeros rumores que giran en torno a la producción. Uno de ellos señala que Charlie Cox, que interpretó a Matt Murdock / Daredevil en la serie de Netflix, podría formar parte del reparto interpretando una vez más al infernal abogado. El cineasta Kevin Smith ha sido el encargado de hacerse eco de esta información.

¿Daredevil en Spider-Man 3?

Probablemente, muchos de vosotros estéis todavía lamentando la cancelación de Daredevil, una de las series de Marvel Studios que Netflix acogió en su plataforma de streaming antes del nacimiento de Disney+. En ese momento, la esperanza de los fans era ver a estos mismos personajes en otras series bajo el ala de Disney, o bien dando el salto a la gran pantalla para incorporarse por completo al Universo Cinemático de Marvel. Los últimos rumores que giran en torno a Spider-Man 3 afirman justamente esto: Charlie Cox podría aparecer como Daredevil en esta nueva película. Ha sido Kevin Smith el encargado de hablar sobre esta posibilidad.

"He oído otra noticia jodidamente buena", empezaba diciendo Smith. "¿Habéis escuchado que Spider-Man, para la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado? (...) Charlie Cox. Están trayendo a Matt Murdock. Ese ha sido el rumor que he leído online". Era de esperar que los fans se muestren emocionados ante esta posibilidad, pero hay que recordar que esto es sólo un rumor y, a pesar de que el propio Kevin Smith se haya hecho eco del mismo, no hay que dar por sentado nada hasta que se confirme.

¿Habéis escuchado que Spider-Man tendrá un abogado?

Si bien es cierto que, dado el final de Spider-Man: Lejos de casa nuestro amigo y vecino Spidey va a necesitar un buen abogado, tendremos que hacer un ejercicio de paciencia y esperar a que Marvel o Disney ofrezcan más información al respecto. El propio Smith tuvo que escribir lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Si bien yo también espero que este rumor sea cierto, recordad que solo hablé de eso con @marcbernardin en #FatManBeyond después de leerlo en Internet, como todos los demás. Esto significa que no tengo información privilegiada. Al igual que todos los demás, solo soy un fan esperanzado".

Mientras tanto, quien sí que ha ofrecido información sobre la película ha sido Tom Holland. El actor, que volverá para interpretar a Peter Parker, ha confirmado que Zendaya estará de regreso en esta tercera entrega; una nueva aventura que Holland ha calificado de "una locura total".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir