eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam y Chris Hemsworth harán una película juntos

Liam y Chris Hemsworth harán una película juntos

'Estamos planeando hacer una película juntos este año, una gran comedia de acción', adelanta Liam Hemsworth, alabando el apoyo que le ha brindado su hermano.
Liam y Chris Hemsworth harán una película juntos
·

Los hermanos Liam y Chris Hemsworth forman parte del mundo del cine, y ambos han saltado a la fama gracias a participar en grandes propiedades de Hollywood: el primero en Los Juegos del Hambre, mientras que el segundo es Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos han tomado caminos separados en la industria, pero eso no quiere decir que no hayan barajado nunca la posibilidad de poner en marcha juntos un proyecto. Y eso es, precisamente, lo que están haciendo ambos según Liam Hemsworth.

Los Hemsworth juntos en una película

Durante una entrevista concedida a Men's Health, si bien Liam Hemsworth no ofreció detalles concretos sobre sus proyectos futuros, sí que se encargó de abordar cómo su hermano Chris ha sido un continuo apoyo en su carrera. A pesar de formar parte ambos del mismo gremio, no existe rivalidad entre ambos hermanos: más bien, todo lo contrario. Además, Hemsworth ha declarado al medio que están preparando una película juntos.

"Realmente admiro a mi hermano Chris", empezaba respondiendo Hemsworth. "He trabajado con muchas personas que han estado en excelentes puestos en los últimos 11 años, y Chris tiene una ética de trabajo más sólida que la mayoría de ellos. Está muy centrado. Estoy agradecido de tenerlo y poder usar sus recursos y su conocimiento". En este sentido, Liam asegura que no duda en solicitar la opinión de su hermano antes de aceptar un papel: "Lo llamo todo el tiempo para hablar sobre los guiones y tener su opinión. ‘¿Debo hacer esto? ¿Debería hacer eso?'" Es entonces cuando Liam aseguró que ambos están barajando la posibilidad de colaborar en un proyecto: "Estamos planeando hacer una película este año juntos, algo que sea como una gran comedia de acción".

"Realmente admiro a mi hermano Chris"

Por desgracia, Liam Hemsworth no ofreció más detalles al respecto. Es por eso que sólo nos queda esperar a que el proyecto cobre forma y, en un futuro, conocer más información si finalmente acaba recibiendo luz verde. Mientras tanto, ambos hermanos se encuentran disfrutando de sus propios proyectos: por un lado, Chris acaba de estrenar en Netflix la película Tyler Rake, mientras que Liam protagoniza el thriller Most Dangerous Game para Quibi.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    liam hemsworth

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir