eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Hemsworth es el cazado: Tráiler de Most Dangerous Game

Liam Hemsworth es el cazado: Tráiler de Most Dangerous Game

El actor protagonizará esta serie para Quibi que debutará el próximo 6 de abril. Junto a él encontramos a Christoph Waltz, que será quien le haga la vida difícil.
Liam Hemsworth es el cazado: Tráiler de Most Dangerous Game
·

El contenido de Quibi empieza a llegarnos con cuentagotas, pero no podría ser en mejor momento: en un mundo donde tenemos que quedarnos en casa, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), los espectadores están hambrientos de contenido y entretenimiento. Hoy hemos podido conocer una nueva producción que estará protagonizada por Liam Hemsworth junto a Christoph Waltz: se titula Most Dangerous Game, serie que debutará en la plataforma para móviles el 6 de abril. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Most Dangerous Game, el cazador cazado

La historia de Most Dangerous Game nos presenta a Liam Hemsworth en el papel de Dodge Maynard: un hombre en una situación económica difícil que quiere salvar la vida de su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal acabe con ella. Arrastrado por la desesperación hará un trato con quien parece el mismo diablo. ¿Y quién es ese? El misterioso benefactor (Christoph Waltz), que le ofrece la oportunidad de participar en un juego mortal donde Dodge pronto descubrirá que él no es el cazador... sino la presa.

Se trata de un thriller de acción, envuelto en un mundo distópico que explorará los límites del sacrificio, y de cuán lejos estamos dispuesto a llegar para luchar por la vida y la de nuestros seres queridos. Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Poole, Christopher Webster, Billy Burke, Jimmy Akinbola y Natasha Bordizzo también se encargan de completar el reparto. La historia, por otro lado, llega de la mano de Nick Santora, mientras que Phil Abraham ha sido el encargado de sentarse en la silla del director; ambos son, a su vez, productores ejecutivos.

Nuestro protagonista descubrirá que él no es el cazador, sino la presa

Esta no es la única producción que hemos conocido recientemente que formará parte de la oferta de Quibi: hoy mismo hemos disfrutado del tráiler de Survive, serie que está protagonizada por Sophie Turner y Corey Hawkins; dos extraños que tendrán que sobrevivir en un entorno hostil en mitad de la naturaleza. Además, también hemos sabido del programa Murder House Flip, producción dedicada a las reformas de casas que han sido escenarios de crímenes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    liam hemsworth
    most dangerous game
    quibi

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir