eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La acción de Tyler Rake muestra su vibrante tráiler antes de su estreno en Netflix

La acción de Tyler Rake muestra su vibrante tráiler antes de su estreno en Netflix

Chris Hemsworth protagonizará la película exclusiva del portal, que nos presentará una historia en la que un soldado de élite debe sobrevivir a una legión de narcotraficantes.
La acción de Tyler Rake muestra su vibrante tráiler antes de su estreno en Netflix
·

Tras su póster oficial, Tyler Rake, la producción de acción de Netflix que llegará el próximo 24 de abril a la plataforma de streaming, ha estrenado su primer tráiler.

Acción en un mercado negro plagado de narcos

El film, que está producido por los hermanos Russo y cuenta con el guion de uno de ellos, nos cuenta la historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth) un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En este escenario, y rodeado de traficantes de armas, narcos y otros criminales, Rake deberá hacer frente a sus propios miedos en un encargo que se convertirá en un auténtico desafío y que pondrá en peligro las vidas de Tyler y el chico.

Tyler Rake está dirigida por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras) y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion: El tiempo del olvido), Chris Hemsworth, Eric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica). Cuenta en su reparto con Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Newton), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero) y David Harbour (Stranger Things). Netflix, la plataforma de streaming más vista del mundo, que tiene más de 167 millones de suscriptores de pago, lleva años enfocándose a producir contenido propio para diferenciar su catálogo de otros servicios.

chirs hemsworth
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir