eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Sam Raimi estaría en conversaciones para dirigirla

Doctor Strange 2: Sam Raimi estaría en conversaciones para dirigirla

Después de la salida de Scott Derrickson, el director de la película original, Marvel Studios está a la búsqueda de un nuevo cineasta. Sam Raimi suena como candidato.
Doctor Strange 2: Sam Raimi estaría en conversaciones para dirigirla
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la secuela de Doctor Strange, película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel y que apunta a estrenarse el próximo 7 de mayo de 2021. Los planes, eso sí, se torcieron ligeramente para Marvel Studios cuando el director de la producción original, Scott Derrickson, anunciaba que abandonaba el proyecto por diferencias creativas. Apenas un mes después, ya suena el nombre de quien puede recoger el listón: Sam Raimi, director de la trilogía Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Doctor Strange podría tener ya nuevo director

Tal y como informan desde Variety, Raimi estaría manteniendo las primeras conversaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Si algo aseguró Marvel Studios cuando Derrickson salió del proyecto, es que iban a mantener los planes de producción intactos: esto quiere decir que se espera que la película comience su rodaje en mayo... con la consecuencia de dejar al nuevo director muy poco tiempo para prepararse.

La película, como cabía esperar, contará con Benedict Cumberbatch regresando a su papel como Stephen Strange, el brillante neurocirujano que acaba desarrollando esos increíbles poderes. Chiwetel Ejiofor también vuelve como Karl Mordo, así como Benedict Wong como Wong. Sin embargo, Rachel McAdams no volverá como Christine Palmer, que es Night Nurse en los cómics.

Sam Raimi en conversaciones para Doctor Strange 2

Son muchas las expectativas puestas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que supondrá un gran nexo de unión entre el UCM y las series de Disney Plus de Marvel. Sin ir más lejos, se espera que los acontecimientos que tengan lugar en WandaVision - donde encontramos a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany en sus papeles como la Bruja Escarlata y Vision - estén en consonancia con lo que suceda en esta secuela. Mientras que WandaVision debutará en Disney Plus el próximo mes de diciembre, os recordamos que tendremos que esperar hasta mayo de 2021 para disfrutar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir