Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans y el director Scott Derrickson preparan el thriller Bermuda

Chris Evans y el director Scott Derrickson preparan el thriller Bermuda

Basado en el Triángulo de las Bermudas, el cineasta que nos regaló Doctor Strange se encarga de sumergirnos ahora en esta misteriosa historia.
Chris Evans y el director Scott Derrickson preparan el thriller Bermuda
·

Síguenos

Scott Derrickson dejó a sus fans de capa caída cuando anunció que no se encargaría de dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de la película de Marvel Studios que debutó en el año 2016, y en la que solo participará como productor ejecutivo. Desde entonces, sus seguidores se han preguntado cuál será su próximo proyecto... y ya lo sabemos: se trata del thriller Bermuda, que estará protagonizado por Chris Evans, y que abordará el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Bermuda, lo nuevo del director de Doctor Strange

PUBLICIDAD

Desde Variety se han encargado de informar que Derrickson ha firmado para reescribir y dirigir la película Bermuda para Skydance. Esta zona del Caribe, donde Miami, Bermuda y Puerto Rico componen un triángulo equilátero, se conoce por su peligrosidad: el denso tráfico marítimo y un clima que se ve empeorado por la corriente del Golfo han provocado numerosos accidentes. No tardó en reconocerse este lugar como el Triángulo del Diablo.

Además de Derrickson, la producción de Bermuda también contará con otro rostro reconocido del Universo Cinemático de Marvel: Chris Evans, que interpretó al Capitán América y al que recientemente pudimos ver en Puñales por la espalda, se encargará de protagonizar la película. De momento, eso sí, no han trascendido los detalles de su personaje.

El Triángulo de las Bermudas terminó por conocerse incluso como el Triángulo del Diablo

Es curioso que Derrickson haya acabado dirigiendo Bermuda, una película de la que precisamente se iba a encargar Sam Raimi, el realizador de Spider-Man, que ahora se encargará de estar al frente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El propio Derrickson se encargó de alabar el trabajo de Raimi, aprobando la decisión de Marvel de concederle el puesto de director: "Es una de las mejores personas que he conocido en el negocio del cine y, como director, es una verdadera leyenda viviente", sostenía. Con esto, es inevitable pensar que Derrickson y Raimi han intercambiado sus proyectos.

Por otro lado, Chris Evans parece que tiene últimamente una agenda cada vez más apretada: después de haber protagonizado junto a Daniel Craig y Ana de Armas la película Puñales por la espalda, el actor también apunta a participar en el remake de La tienda de los horrores como Orin Scrivello, también conocido como El Dentista.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bermuda
    chris evans
    scott derrickson
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir