eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Modern Family: Sus creadores hablan del último episodio y de futuros spin-off

Modern Family: Sus creadores hablan del último episodio y de futuros spin-off

La serie, que marcó un antes y un después en la televisión, finalizó con un plano que ha resultado tan emotivo como esperanzador. Tras 250 episodios, Modern Family abre la puerta a los spin-off.
Modern Family: Sus creadores hablan del último episodio y de futuros spin-off
·

Modern Family finalizó hace unas horas en Estados Unidos tras 11 temporadas y 250 episodios, cosechando tanto éxito como generando un acalorado debate sobre su posible continuación en el futuro, con secuelas o posibles spin-off. El co-creador de la serie, Christopher Lloyd, ha explicado a Entertainment Weekly cómo decidió terminar la serie de esta manera en concreta y de la forma en la que se debía interpretar la producción. Si bien ya se ha emitido en USA, el episodio se emitirá en VOSE a través de FOX en España el próximo 29 de abril, por lo que, ¡cuidado con los spoilers!

¿Un final abierto?

La serie se despidió con un emotivo plano en el que, de una forma u otra, la vida sigue. Lloyd quiso finalizar la producción en el porche iluminado de Phil y Claire, invitando a la gente a que pensaran que, si bien Modern Family dejará de emitirse, todo continuará sin ningún tipo de problemas. "La intención de esa imagen en concreto era algo más que hacer a la gente imaginar que la familia se reúne. Es algo genial cuando te mudas, pero nunca olvidas tu hogar, al que siempre tienes la oportunidad de volver, y en el que tendrás esa luz encendida, donde estés en el mundo. Creo que era una imagen esperanzadora para Phil y Claire saber que sus hijos podrán volver y todo el mundo va a estar junto en algún momento", matizaba.

"Bueno, se acerca más a decir que estos personajes vivirán siempre en la memoria de la audiencia"

Pero muchos interpretaron eso como que, de una forma u otra, habrá algún tipo de spin-off. "Bueno, se acerca más a decir que estos personajes vivirán siempre en la memoria de la audiencia y no a decir: definitivamente veremos a esta familia formándose de nuevo. ¿Significa eso que no lo haremos? Bueno, tampoco eso eso. Es posible, pero si no pasa, creo que es una imagen edificante y reconfortante para el final", añadía. "Sí, hay conversaciones preliminares, sobre todo para algunos personajes", explicaba Lloyd, que admite que estaban ya muy abiertas durante el rodaje. "Podría ser que, de aquí a un año, nos pongamos con uno, dos o tres personajes a trabajar y, después, algunos de la serie podrían aparecer. Podría ser algo así, pero no quiero sugerir que es algo real, porque no lo es. Es algo que, simplemente, hemos hablado por encima un poco", concluía.

éxito
modern family
televisión

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir