eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La novela de vampiros Crave llegará a la gran pantalla

La novela de vampiros Crave llegará a la gran pantalla

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la adaptación de la novela de Tracy Wolff, enfocada al público adolescente. El libro sale a la venta hoy 7 de abril.
La novela de vampiros Crave llegará a la gran pantalla
·

Parece que el fenómeno Crepúsculo podría estar llamando a la puerta una vez más. En esta ocasión, llegaría de la mano de la novela Crave escrita por Tracy Wolff y que se publica hoy mismo 7 de abril. Universal Pictures se ha hecho con los derechos para adaptar a película esta historia de vampiros, orientada al público adolescente y juvenil. De momento, no hay información ni del equipo de producción ni del reparto que dará vida a este libro.

Universal Pictures le clava los colmillos a Crave

Liz Pelletier, de la editorial Entangled Publishing, se ha encargado de ofrecer los detalles de Crave, una novela que nos mostrará a los vampiros "de una nueva generación". Con una fórmula que apuesta por la fantasía paranormal, la historia está protagonizada por una joven humana "que se encuentra en medio del conflicto entre muchas facciones en guerra". Será en ese momento cuando se enamore de un príncipe vampiro, mientras Tracy Wolff hace uso de un enfoque feminista para narrar la situación.

Amazo, donde se puede adquirir ya el libro, ha ofrecido una sinopsis más extensa sobre Crave: "Mi mundo cambió por completo cuando ingresé en la academia. No hay nada bien en este sitio o en los estudiantes que hay aquí. Yo me encuentro aquí, una simple mortal entre dioses... o monstruos. Todavía no puedo decidir a cuál de estas facciones en guerra pertenezco, si es que pertenezco a alguna. Sólo sé que lo único que los une es su odio hacia mí". A continuación, añaden: "Luego está Jaxon Vega. Un vampiro con mortíferos secretos que no ha sentido nada en cien años. Sin embargo, hay algo en él que me llama la atención. Hay algo roto en él que, de alguna manera, encaja con lo que está roto en mí".

Nuestra protagonista será una joven humana atrapada en medio de facciones de monstruos y dioses

De momento, el proyecto cinematográfico se encuentra en una fase demasiado temprana como para conocer los detalles del equipo responsable o de sus protagonistas. Sin embargo, para los fans de esta clase de género, os recordamos que Crave sale hoy a la venta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    crave
    tracy wolff

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir