eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Payasos asesinos del espacio exterior 2? Sus directores así lo quieren

¿Payasos asesinos del espacio exterior 2? Sus directores así lo quieren

Los hermanos Chiodo afirman que MGM les ha invitado a desarrollar conceptos, y están trabajando activamente para trasladar sus ideas a una segunda parte ahora que el film se ha vuelto de culto.
¿Payasos asesinos del espacio exterior 2? Sus directores así lo quieren
·

Los Hermanos Chiodo (Stephen, Charles y Edward) llevan años intentando desarrollar una secuela de Killer Klowns from Outer Space o Payasos asesinos del espacio exterior desde hace cierto tiempo. Como nos informan en Blood Disgusting, SyFy, el canal de ciencia ficción llegó a pensar en una segunda parte hace unos años, pero ni el proyecto salió adelante ni el escenario era el que es ahora, con el film de 1988, una cinta de horror y humor, convirtiéndose en objeto de culto. Ahora es MGM productora y poseedora de la licencia la que, en vista del repunte y el éxito de las líneas de juguetes y las Horror Nights de Universal -en los cuales fueron protagonistas, y que tendrá película propia-, quiere ir más allá.

Una secuela que contaría con el visto de MGM

"Realmente estamos trabajando con MGM en una forma de hacer que todo esto suceda. Están ansiosos por hacer algo al respecto y que la secuela suceda. No puedo decir que tengamos algo que esté activo en este momento, especialmente a la luz de lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus, pero estamos preparados para tener algunas conversaciones con ellos cuando terminemos nuestros proyectos en este momento", explicaba Edward Chiodo. Además, se abre a un posible reinicio de la saga, pues creen que ayudaría a revitalizar la saga y permitir que nuevos directores refrescasen la licencia y los personajes, unos alienígenas asesinos que tienen el aspecto de los payasos.

"Un reinicio de diferentes cineastas es lógicamente parte de la conversación que mantenemos con MGM"

"Un reinicio de diferentes cineastas es lógicamente parte de la conversación que mantenemos con MGM", proseguía Chiodo. "No es que pretendamos saberlo todo, tenemos una comprensión bastante única de cómo operan estos Klowns y qué es ese universo. Siempre hemos trabajado con otros cineastas, otras personas creativas, por lo que damos la bienvenida a la oportunidad adecuada para que eso suceda", explicaba abriéndose a la posibilidad de reiniciar Killer Klowns from Outer Space. "Espero que tengamos la oportunidad de presentarnos en la productora con nuestras ideas, pero sería realmente interesante ver algunos de los fan art, o incluso cómo lo han llevado todo a una nueva visión, una nueva dirección, tal vez un poco más visceral de lo que nunca lo haríamos", matizaba.

En cualquier caso, confirma, que todos los hermanos creen que Killer Klowns from Outer Space es una saga en potencia y que puede convertirse en un éxito teniendo en cuenta el revival del género gracias a IT y su nueva adaptación o proyectos similares.

cine de culto
mgm
payasos asesinos del espacio exterior

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir