eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blumhouse quiere hacer una cinta de terror ambientada en los parques temáticos de Universal

Blumhouse quiere hacer una cinta de terror ambientada en los parques temáticos de Universal

Jason Blum quiere llevar al cine los eventos que se viven en Halloween en los parques temáticos de Universal Resorts, uno de los más famosos del mundo.
Blumhouse quiere hacer una cinta de terror ambientada en los parques temáticos de Universal
·

En Hollywood hay una productora que está en boca de todos: Blumhouse. Siendo uno de los artífices del éxito de El hombre invisible -el mayor éxito del terror en 2020 en las taquillas de medio mundo-, y los principales motivadores del reinicio del Dark Universe de Universal Pictures sobre los monstruos clásicos de la centenaria major, tienen en una idea: realizar una película en base a los parques temáticos y las actividades que la propia Universal tiene a lo largo y ancho del mundo. Jason Blum, durante el estreno de la polémica The Hunt, de la que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random, ha dado nuevos detalles.

¿Una película basada en las atracciones terroríficas de Universal?

El productor Jason Blum tiene una idea clara: hacer una adaptación cinematográfica de las míticas Halloween Horror Nights de Universal. Para todos aquellos que desconozcan estos eventos, os diremos que, cada año, y coincidiendo con Halloween, Universal prepara atracciones terroríficas en sus parques y resorts, escape room y laberintos llenos de actores y actrices disfrazados de forma temática. Estos laberintos y disfraces son diferentes cada año, basándose en sagas, series y películas como Us, Stranger Things y Halloween. Blum, que ha podido charlar con Collider, ha destacado que está contemplando adaptar esa idea con Blumhouse Productions.

"¡Absolutamente! De hecho, hemos hablado de eso con Universal. No lo hemos explorado del todo, pero sí, os puedo asegurar que hay una película en Halloween Horror Nights en alguna parte", destacaba a la citada página. Sin ir más lejos, Blum arroja otra posibilidad que puede traer más polémica de la cuenta: The Hunt será una de las cintas que protagonicen las Halloween Horror Nights de Universal. The Hunt, que se iba a estrenar el pasado año, coincidió con los tiroteos que tuvieron lugar en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), motivados por ideología supremacista y antiinmigración, un elemento que se conecta remotamente con el argumento del film, que nos lleva a un mundo en el que las élites practican como deporte dar caza a un grupo de personas aleatorias simplemente por diversión.

The Hunt, con guion de Damon Lindelof y Nick Cuse, llegará el 24 de abril a los cines españoles. Se desconoce si la película será el objeto temático para Universal Studios Port Aventura el próximo octubre.

blumhouse
halloween
jason blum
parques temáticos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir