eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creep 3: La tercera parte de la saga de Mark Duplass está en desarrollo

Creep 3: La tercera parte de la saga de Mark Duplass está en desarrollo

La saga de 'found footage' podría tener pronto una tercera parte mientras su creador trabaja para depurar el guion y la estructura de cara a que haga honor a las dos primeras entregas.
Creep 3: La tercera parte de la saga de Mark Duplass está en desarrollo
·

Blumhouse Productions está llevando la batuta del género de terror en un mercado cinematográfico que, antes del coronavirus y las complicaciones derivadas de la pandemia, parecía abocado al fracaso y a la repetición de ideas. En 2014 se estrenó Creep, una película que nos invitaba a conocer el turbio universo de los asesinos en serie con una estructura mockumentary o found footage como Paranormal Activity o El proyecto de la bruja de Blair. Dirigida por Patrick Brice y escrita por Mark Duplass, lo cambió todo. Pronto contó con una secuela que para muchos fue incluso mejor que la original, y al parecer, comenta IndieWire, habrá una tercera.

Una tercera parte que busca estar a la altura

Creep 3 es una realidad, aunque sus creadores quieren que siga la senda de las dos primeras y que su calidad no se resienta ni parezca inferior a la que nos tienen acostumbrado ambos cineastas. "Sí, la hemos escrito dos veces, y ninguna de estas historias eran lo suficientemente buenas para nosotros, y de hecho, esa es la razón por la que casi no hacemos Creep 2. Tuvimos muchísima suerte haciendo Creep de una forma tan convincente teniendo en cuenta cómo la rodamos, y no quería decepcionar al público y lanzando una secuela estúpida", explicaba Mark Duplass a IndieWire, que afirma que es consciente de que la segunda parte podría haber sido un poco mejor.

Creep 2 casi no se llega a rodar porque sus creadores no creían que estuviese a la altura en términos de historia

"Pese a todo, decidimos hacer Creep 2. Casi nos dejamos la piel y la vida para hacer la película tan buena como fuese posible, y creemos que lo fue. Agradezco mucho que le gustase a casi todo el público pero, si soy sincero, siento que no fue tan buena como podría haber sido", se lamenta. "Si algún día hacemos la tercera, más nos vale que esté bien inspirada. De hecho estamos intentándolo y esforzándonos, pero no creemos que todavía estemos en ese punto como para que merezca la pena. Nos está costando. Siento decirlo, pero es lo que hay", concluía.

blumhouse
creep
creep 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir