eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Su director se siente aliviado tras el fracaso de Dark Phoenix

Los Nuevos Mutantes: Su director se siente aliviado tras el fracaso de Dark Phoenix

La anterior película de los mutantes con FOX, un fracaso en taquilla, le quita toda la presión a Josh Boone que busca ofrecer con su film un nuevo giro al terror en las adaptaciones de cómics.
Los Nuevos Mutantes: Su director se siente aliviado tras el fracaso de Dark Phoenix
·

Los nuevos mutantes, la primera película del Universo Marvel centrada en el terror, ha sido una de las cintas más traumáticas en lo referente a su producción. Retrasada varias veces, y con un buen número de problemas en su rodaje, el film de Josh Boone se quedó en el limbo hace unos años. Cuando parecía que iba a estrenarse, el coronavirus ha obligado a retrasar de nuevo su estreno. Ahora es Boone, en declaraciones a la revista Empire, el que confirma que tras el fracaso de Dark Phoenix de Fox, se siente algo aliviado.

Un batacazo que ha aliviado la presión sobre el film

El año pasado, la altamente publicitada y costosa Dark Phoenix, fue uno de los grandes fracasos en taquilla. Con un presupuesto desorbitado, el film apenas logró 246 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo unos cortos 65 millones de dólares en la taquilla estadounidense. El film no pudo revivir la saga de los mutantes de Fox, y tras la compra de Disney, se convirtió en uno de esos caramelos envenenados para el gigante del ratón. Ni el atractivo de Sophie Turner, que encarnó a Jean Grey, ni la idea de intentar rectificar muchos de los errores de la última parte de la trilogía clásica, fueron suficientes. Tras este batacazo, el director de Los nuevos mutantes opina que no tiene tanta presión como creía.

"Mira, solo puedes ir a más después de Dark Phoenix"

"Mira, solo puedes ir a más después de Dark Phoenix. Esto no quiere decir nada malo sobre las personas involucradas en el film, pero era lo que era", confirma Boone a la revista Empire, destacando la mala calidad de la película. "Honestamente, siento menos presión ahora que antes del primer lanzamiento previsto para el film. Básicamente, porque hemos probado nuestra película muchas veces y al público le ha encantado", confirmaba en relación a las pruebas internas realizadas para comprobar la calidad y el interés de Los nuevos mutantes en las audiencias. El film nos contará, sin separarse del cómic, cómo un grupo de jóvenes mutantes deberá sobrevivir en una instalación secreta y aparentemente abandonada, luchando por entenderse a sí mismos, dominar sus poderes y buscar su lugar en el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir