eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coronavirus: Mulan, Nuevos Mutantes y otras cintas que han sido aplazadas

Coronavirus: Mulan, Nuevos Mutantes y otras cintas que han sido aplazadas

El brote y la propagación del coronavirus ha provocado el retraso de estas películas en su llegado a la gran pantalla. Los estudios de cine prefieren esperar a que la situación se calme.
Coronavirus: Mulan, Nuevos Mutantes y otras cintas que han sido aplazadas
·

Los estudios cinematográficos están tomando la difícil decisión de retrasar los estrenos de sus próximas películas, en medio de las crecientes preocupaciones que suscita la propagación del coronavirus COVID-19. Ayer conocíamos la noticia de que Fast & Furious 9 no llegaría hasta dentro de un año, mientras que Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, también se estrenará en el mes de noviembre en lugar de en abril. Disney, por su parte, ha anunciado que la nueva versión de imagen real de Mulan acaba de ser también retrasada después de que la compañía informara ayer de que la alfombra roja y parte de la premiere de Mulan se cancelaba en Europa.

Más películas se caen del calendario de estrenos

Tal y como informa Variety, Mulan, que ya se había retrasado en algunas partes del mundo y en China, queda en estos momentos sin fecha de llegada a los cines. Disney ha tomado la misma decisión para Los Nuevos Mutantes y Antlers, que igualmente han quedado sin fecha de estreno hasta que la Casa del Ratón les encuentre el hueco adecuado en el calendario.

Mientras que Los Nuevos Mutantes estaba prevista para debutar en cines en el mes de abril, parece que la película de Josh Boone protagonizada por estos nuevos X-Men tendrá que esperar... después de que lleva desde 2018 tratando de llegar a los cines. Por su parte, Antlers estaba prevista para llegar a los cines el 17 de abril bajo el sello de Searchlight; es una película de terror producida por Guillermo del Toro. Ambas han quedado también sin día de debut.

Disney saca de su calendario de estrenos a Mulan, Los Nuevos Mutantes y Antlers

De momento, el próximo gran éxito de Marvel Studios y Disney, Viuda Negra, mantiene su fecha de llegada a los cines, prevista para el 1 de mayo. Sin embargo, todavía está sujeta a cambios. Después de todo, se han cerrado las salas de cine en Italia, Corea del Sur y China o ha disminuido de forma drástica la asistencia, y se espera que Estados Unidos tome las mismas medidas de seguridad.

Un lugar tranquilo 2 también ha visto retrasado su lanzamiento de manera indefinida. Vin Diesel, protagonista de la saga Fast & Furious, quiso hacerse eco de la decisión de Universal Pictures de retrasar el estreno de la película un año: "Está claro que no será posible que todos nuestros fans alrededor del mundo puedan disfrutar de la película este mes de mayo. La seguridad de todos es nuestra principal consideración".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    mulan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir