eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: El compositor Michael Giacchino regresa al mundo jurásico

Jurassic World: El compositor Michael Giacchino regresa al mundo jurásico

Después de haber trabajado en las dos anteriores entregas de la nueva trilogía, Colin Trevorrow vuelve a contar con Giacchino para la banda sonora del broche final.
Jurassic World: El compositor Michael Giacchino regresa al mundo jurásico
·

El director Colin Trevorrow tiene claro de quién quiere rodearse en Jurassic World 3: Dominion: el compositor Michael Giacchino, que se ha encargado de la banda sonora de Jurassic World y Jurassic World: El reino caído, regresará una vez más a este mundo jurásico para encargarse del apartado musical. Realizador y compositor también trabajaron juntos, además, en El libro secreto de Henry, del año 2017.

Giacchino pondrá la música de Jurassic World 3

La noticia de su fichaje nos llega desde Film Music Reporter, aunque teniendo en cuenta que Michael Giacchino ha trabajado en las dos primeras entregas de Jurassic World, no sorprende saber que volverá para terminar lo que empezó con la tercera entrega. Giacchino, que tomó el relevo de John Williams en la saga, también se encarga de la banda sonora de The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson.

Ganador del Oscar por la banda sonora de Up, entre los trabajos de Giacchino también encontramos su participación en Doctor Strange así como en Malos tiempos en El Royale. Recientemente, también trabajó junto a Taika Waititi en la banda sonora de Jojo Rabbit, mientras que igualmente ha participado en Spider-Man: Lejos de Casa. No es difícil apreciar que la variedad es lo que prima dentro del bagaje de Giacchino.

Desde Up hasta Jojo Rabbit, pasando por la nueva de Batman.

Mientras tanto, Jurassic World 3: Dominion continúa cobrando forma. La semana pasada, la producción reveló la primera imagen promocional de la película, que nos mostraba un póster adornado con un logotipo que recordaba al logo clásico de la saga. Después de todo, Colin Trevorrow ya ha afirmado en más de una ocasión que esta tercera y final entrega se encarga de continuar la saga de Steven Spielberg, presentándose así como una especie de Jurassic Park 6. En el reparto de la película encontraremos de nuevo a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard, pero estarán acompañados por el elenco original de la saga: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Jurassic World: Dominion está prevista para debutar en cines el próximo 11 de junio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    michael giacchino

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir