eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Su póster gustará a los más nostálgicos de la saga

Jurassic World 3: Su póster gustará a los más nostálgicos de la saga

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow ha presentado su primera imagen promocional, con un logo que nos recuerda inevitablemente al de la trilogía original de Spielberg.
Jurassic World 3: Su póster gustará a los más nostálgicos de la saga
·

Colin Trevorrow está dirigiendo el enorme buque que es Jurassic World: Dominion, tercera entrega que llega para poner el broche final a una saga que él mismo comenzó en el año 2015. El director ya lo ha dejado claro en anteriores declaraciones: para Trevorrow, esta película es la continuación de la trilogía que comenzó Steven Spielberg en el 1993. Esas reminiscencias no han tardado en hacerse notar, y una rápida prueba de ello es el primer póster promocional de la película:

Volvemos a Jurassic Park

Probablemente los fans de las películas de Spielberg ya os hayáis dado cuenta: el logo que podemos ver en la imagen guarda una gran similitud con el de las películas originales, apostando por esas tonalidades rojas y blancas que conformaban la imagen corporativa del emblemático Parque Jurásico. A un lado, además, encontramos la mítica imagen del esqueleto del T-Rex, en los mismos tonos rojos, amarillos y negros. Un guiño que sin duda hará que a los más veteranos de la saga se les remueva el entusiasmo por dentro.

Esta no será la única relación con la saga original que guardará esta película. El elenco que protagonizó las primeras películas, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, regresarán a sus papeles como Alan Grant, Ellie Sttler y Ian Malcolm. De hecho, parece que no serán los únicos en volver: el actor que en su día interpretó a Tim, Joe Mazzello, compartió en sus redes sociales un curioso mensaje que hacía pensar que también formaría parte de esta película.

Esta será una continuación de la saga de Spielberg

"Esta película permite a estos personajes participar en la historia de un modo orgánico", sostenía Trevorrow, afirmando que habían encontrado un buen motivo para justificar la presencia de los protagonistas anteriores en esta producción. "Emily Carmichael [guionista de la película] y yo lo llamamos Jurassic Park VI, porque realmente lo es".

Chris Pratt, que también regresa para interpretar a Owen Grady, indicó que Jurassic World: Dominion se puede comparar perfectamente con Vengadores: Endgame. "Todo el elenco del Jurassic Park original regresará", expresó el actor en una entrevista. El próximo 11 de junio de 2021, cuando se estrene la película, podremos comprobarlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir