eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Giacchino será el compositor de la nueva película de Batman

Michael Giacchino será el compositor de la nueva película de Batman

El nuevo film del Caballero oscuro dirigido por Matt Reeves comenzará su rodaje a principios de 2020.
Michael Giacchino será el compositor de la nueva película de Batman
·

Una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años es The Batman, el regreso del hombre murciélago previsto para 2021, que ya va perfilando todo sus detalles, para comenzar el rodaje a principios de 2020. Dirigida por Matt Reeves, el responsable de las dos últimas películas de El planeta de los simios, ya conocemos las tres piezas clave de su reparto, con Robert Pattinson como Batman, Zöe Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Enigma. Ahora también sabemos quién le pondrá música: Michael Giacchino.

Este anuncio se realizó de una manera muy especial, ya que fue el pasado fin de semana durante un concierto en el Royal Albert Hall de Giacchino junto a David Arnold, en el que Matt Reeves salió al escenario para pedirle que pusiera música a su película, como podéis ver en el siguiente vídeo, con final feliz:

Una relación que viene desde hace más de diez años

Esta manera de escenificar el anuncio puede parecer extraña, pero la relación entre Matt Reeves y Michael Giacchino es muy especial, y se remonta a Cloverfield en 2008, en la que ya compuso la banda sonora, algo que ha repetido en todas sus películas posteriores: Déjame entrar (2010), El amanecer del planeta de los simios (2014) y La guerra del planeta de los simios (2017).

Este compositor es uno de los más aclamados de los últimos años, ganador del Oscar por la música de Up, pero que ha participado en multitud de grandes producciones como Jurassic World, Rogue One: A Star Wars Story, Spider-Man: Homecoming y varias películas de Pixar.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir