eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: La próxima entrega continúa la saga de Spielberg

Jurassic World: La próxima entrega continúa la saga de Spielberg

Para el director Colin Trevorrow, Jurassic World 3 apunta a ser más bien un Jurassic World 6.
Jurassic World: La próxima entrega continúa la saga de Spielberg
·

Jurassic World 3 nos tiene en ascuas. La película no llegará a las salas de cine hasta el verano de 2021, y contará con el reparto original de la película de 1993: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que interpretarán una vez más a la doctora Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm. Esto hace que, para el director Colin Trevorrow, esta tercera entrega se presente más bien como una continuación de la saga que inició Steven Spielberg en los 90.

Novedades jurásicas

"Hemos tenido que encontrar un motivo para que Ellie, Malcolm y Grant vuelvan al parque", sostiene Trevorrow en una entrevista concedida a Empire. "Esta película permite a estos personajes participar en la historia de un modo orgánico. Emily Carmichael [guionista de la película] y yo lo llamamos Jurassic Park VI, porque realmente lo es".

Pero Trevorrow, que estuvo a cargo también de la Jurassic World original, lo tiene todo previsto: el cortometraje Battle at Big Rock - que podéis disfrutar aquí - sentó las bases para el contexto que nos espera una vez que debute Jurassic World 3. Trevorrow, de todas maneras, lanza una especie de guía para los espectadores: "Tienes que empezar preguntándote lo principal: ¿quién es esta gente ahora?", expresa el cineasta. "'¿Cómo se sienten al ser parte de esta historia?' Los actores van a tener que colaborar. Ellos conocen y adoran a estos personajes. Lo haremos juntos".

"Lo llamamos Jurassic Park 6 porque realmente lo es"

La propia Laura Dern expresó en su momento que se sentía "emocionada" ante la idea de regresar a este parque jurásico, que tantos quebraderos de cabeza ha traído a su personaje. No sabemos qué idea ha sido la que ha tenido Trevorrow para traerlos de vuelta 26 años después, pero parece que a Dern le habría convencido: "La idea de traer de vuelta al reparto original, de una manera realmente hermosa, suena increíble".

De momento, tendremos que esperar a aproximarnos al verano de 2021 para ir conociendo más detalles de Jurassic World 3 (o 6).

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir