eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La altura de Lobezno vuelve a sorprender a los aficionados

La altura de Lobezno vuelve a sorprender a los aficionados

El mutante es aún más bajo de lo que eran conscientes muchos de los aficionados, y la portada de The Runaways es la muestra de ello.
La altura de Lobezno vuelve a sorprender a los aficionados
·

La altura de Lobezno es uno de los debates más constantes del mundo del tebeo. El personaje de X-Men, uno de los más famosos de Marvel, apenas mide 1,61 metros de altura. Sin embargo, cuando el mutante dio el salto a la gran pantalla, acabó siendo encarnado por Hugh Jackman y sus impresionantes 1,90 metros. Ahora, a raíz de la portada de The Runaways, muchos lectores y espectadores vuelven a quedarse atónitos con el tamaño de este héroe de malas pulgas y rostro hosco.

Molly y Lobezno cara a cara

Molly, la miembro más joven de Runaways, es la gran protagonista del próximo cómic de la cabecera, Runaways # 34. Aunque siempre ha sido un adolescente pequeña pero de armas tomar, ha dado el estirón. Tanto es así que, como podéis ver en la portada, ya es oficialmente más alta que el mítico Wolverine. Al menos en su versión original, en la que sigue siendo una mole de músculo y pelo de unos 5 pies y 3 pulgadas de alto, un aspecto que como destacan en ScreenRant, lo lleva a mirar directamente al pecho de la mayoría de héroes y personajes de Marvel. Lobezno es bajo, sí, pero no es el personaje con la estatura más corta de la editorial. Aunque claro, la imagen habla por sí sola.

El nuevo cómic, que llegará en junio de 2020, tendrá una portada ilustrada por Kris Anka. En ella, Lobezno invita cortésmente a Molly a caminar por un portal de Krakoa, y esta heroína mutante parece no estar por la labor. Cosas de la adolescencia. Muchos aficionados se han quedado estupefactos, pues no eran conscientes del tamaño de Molly, al menos hasta ahora. El propio autor de la ilustración ha salido al paso de las críticas de los fans más escépticos de Marvel confirmando que todo se ha realizado teniendo en cuenta la continuidad de los cómics y los números oficiales de la editorial, comparando la altura de los dos.

Marvel, que en estos momentos prepara su gran evento, está buscando revitalizar sus cabeceras y principales héroes con ideas más arriesgadas. Darkhold: Alpha, un nuevo evento mágico para sus superhéroes, será uno de estos grandes pasos de cara al próximo verano.

altura

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir