eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La editorial Marvel prepara Darkhold: Alpha, un nuevo evento mágico para sus superhéroes

La editorial Marvel prepara Darkhold: Alpha, un nuevo evento mágico para sus superhéroes

A cargo de Steve Orlando, la Casa de las Ideas nos ofrecerá un componente más esotérico y distinto al habitual, buscando cambiar el panorama de sus cabeceras en los próximos meses.
La editorial Marvel prepara Darkhold: Alpha, un nuevo evento mágico para sus superhéroes
·

Marvel ha anunciado el primer gran proyecto de uno de los grandes fichajes de la editorial de cómics. Se trata de la serie de Steve Orlando, una de las figuras clave de DC Cómics en el pasado, que prepara una serie de tebeos protagonizados por algunos de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas, estando centrada en los héroes y villanos con mayor predilección o sensibilidad a la magia.

Así será Darkhold: Alpha

El primer número de Darkhold: Alpha supondrá el esperado debut de Orlando en Marvel. Autor y responsable de series como Wonder Woman y Justice League of America, confirmó hace unos meses a The Hollywood Reporter que prefería dejar su comodidad y exclusividad en DC para aventurarse a hacer cómics y proyectos más arriesgados como freelancer. Junto a él tendrá al irlandés Cian Tormey (Batgirl, Annihilation: Scourge), que se encargará de ilustrar sus guiones e historias. En esta ocasión, el argumento irá sobre el libro de los condenados, un artefacto mágico habitual en Marvel que acabará en manos de la persona menos indicada: el Dr. Doom.

El evento será más grande de lo que imaginamos, y continuará en distintas series y cabeceras

El máximo responsable de Latveria, y habitual villano de Los 4 Fantásticos, acabará siendo poseído por un dios antiguo y milenario muy malévolo, causando problemas e inconvenientes en los héroes de la editorial. Darkhold: Alpha será un evento masivo, que continuará a través de varios títulos y cabeceras diferentes. Arrancará con Alpha y terminará con Omega, siendo los elementos capitules de un arco que pretende cambiar el horizonte de los cómics de Spider-Man, Capitán América o Thor en los próximos meses. Como confirman desde medios especializados, la historia de Orlando podría ser significativamente más grande de lo que se esperaba, pasando de ser una miniserie a un crossover entre series muy distintas y de gran peso.

Darkhold: Alpha se estrenará el próximo junio.

darkhold: alpha
superhéroes

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir