eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes 2 habría dado a Antonio Banderas un gran protagonismo

Los Nuevos Mutantes 2 habría dado a Antonio Banderas un gran protagonismo

El director Josh Boone ha sido el encargado de señalar que tenía grandes planes para la segunda parte de Los Nuevos Mutantes, que se titularía Nuevos Mutantes: Brasil.
Los Nuevos Mutantes 2 habría dado a Antonio Banderas un gran protagonismo
·

Antonio Banderas y su participación en Los Nuevos Mutantes era algo que, digamos, estaba planeado pero al final no sucedió. Sin embargo, el director Josh Boone ha confirmado que tenía grandes planes para el actor de cara a la secuela de esta película, que mezcla género de superhéroes con terror. Banderas interpretará a Emmanuel da Costa, padre de Sunspot, uno de los nuevos X-Men.

Los Nuevos Mutantes y Antonio Banderas

Durante una entrevista que concedió recientemente a Entertainment Weekly, Josh Boone habló sobre los planes originales que había trazado junto al guionista Knate Lee, que daban a luz a una trilogía de películas de Los Nuevos Mutantes. El dúo incluso llegó a crear sus propios cómics en PDF, como parte de este ambicioso proyecto. De hecho, esta primera película se había esbozado muy en la línea de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño, mientras que las dos secuelas restantes seguirían el estilo de otras películas de terror. Sin embargo, estos eran los planes iniciales... hasta que todo cambió.

Por un lado, Boone esperaba presentar a Antonio Banderas como Emmanuel da Costa en una escena postcréditos al final de Los Nuevos Mutantes. En los cómics, Emmanuel tiene una conexión con el Club Hellfire, por lo que la secuela habría dado paso a su hijo Roberto / Sunspot y al resto de los Nuevos Mutantes, que viajan a Brasil para reunirse con su madre separada, a quien Emmanuel está tratando de matar para proteger sus propios intereses de negocios. Sin embargo, debido a la fusión de Disney con Fox y al hecho de que los personajes de los X-Men pasaron a ser de Marvel Studios, Boone nunca pudo llegar a filmar esto para Los Nuevos Mutantes, aunque afirma que sigue siendo la película que espera hacer algún día.

Quería presentar al personaje de Antonio Banderas al final de la película

"Fue intencional que no lo hayamos rodado", dijo Boone a EW. "Siempre habíamos planeado tener una escena al final de la película que presentara al villano para la próxima película. Incluso tuvimos un elenco de actores, pero debido a la fusión y porque Marvel posee X-Men ahora y va a hacer lo suyo, no había razón para filmarlo".

De momento, podremos disfrutar de Los Nuevos Mutantes el próximo 8 de abril en cines. Se trata de la primera incursión de Marvel en el mundo del terror; en nuestro artículo tenéis todas las claves para no perderos ni un detalle de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antonio banderas
    josh boone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir