eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory a lo Friends

Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory a lo Friends

La actriz encargada de interpretar a Penny en la serie de CBS apuesta por un episodio especial que sirva de reunión para el elenco de la producción.
Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory a lo Friends
·

En un mundo habitado por remakes y episodios especiales, todo puede ocurrir. Eso es lo que espera la actriz Kaley Cuoco, después de que The Big Bang Theory concluyera después de haber estado emitiéndose durante 12 temporadas. De hecho, la encargada de interpretar a Penny incluso tiene una idea que podría funcionar: hacer algo parecido al episodio especial que HBO Max prepara de Friends, y que servirá para reunir al elenco original y a los creadores de la mítica sitcom.

Cuoco quiere un especial de The Big Bang Theory

En una entrevista concedida a Extra, se le preguntó a Kaley Cuoco directamente si le gustaría que The Big Bang Theory de CBS volviera a nuestras vidas como un reinicio, tal y como ha sucedido con otras míticas series como pueden ser Gossip Girl o incluso la española El Internado. Si bien parece que la idea no le hizo mucha gracia a Cuoco, sí que ofreció al medio lo que ella considera que sería el proyecto apropiado ahora que The Big Bang Theory ha llegado a su final.

"Probablemente no. Sabes, lo que esperaría, de la misma manera que Friends está llevando a cabo esa reunión, espero que para Big Bang en algún momento hagamos algún tipo de reunión todos juntos, y que hagamos un episodio hablando sobre el programa. Estaría muy dispuesta a hacer eso", expresó la actriz.

"Espero que Big Bang tenga algún tipo de reunión"

Para haceros una idea lo que propone Cuoco, el episodio especial - y caro - que ha organizado HBO Max sobre Friends cuenta con la presencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer junto con los creadores de la aclamada serie, David Crane y Marta Kauffman. El episodio consiste en reunirlos para rememorar Friends. Hay que señalar que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por este episodio especial.

Mientras tanto, parece que a Cuoco no le faltan los proyectos en los que trabajar: mientras que se ocupa del doblaje de Harley Quinn en la serie de animación de DC, también formará parte del reparto de Flight Attendant, para HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cbs
    kaley cuoco
    the big bang theory

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir