eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Internado: Amazon se encargará del reboot de la serie española

El Internado: Amazon se encargará del reboot de la serie española

El Internado: Las Cumbres estará compuesto por ocho episodios y se rodará a principios de este año en el norte de España. Será una coproducción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.
El Internado: Amazon se encargará del reboot de la serie española
·

Amazon se encargará de trabajar en la nueva versión de El Internado, serie creada por Globomedia para la cadena española Antena 3, que debutó en el año 2007 y permaneció en antena hasta el año 2010. Amazon Prime Video Spain será la compañía encargada del reboot, El Internado: Las Cumbres, que comenzará su rodaje a principios de este año.

El Internado vuelve a abrir sus puertas

Tal y como informa Deadline, el proyecto se titulará El Internado: Las Cumbres, y será una coproducción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Estará compuesto por 8 episodios que comenzarán su rodaje en los próximos meses en el norte de España. En la historia original, los protagonistas eran dos hermanos gallegos huérfanos que acababan en un internado, donde el director de la escuela se hacía cargo de ambos. Los misterios y los sucesos extraños protagonizaban gran parte de los momentos de la serie.

En este nuevo proyecto, la historia de la serie transcurrirá en "una escuela para niños problemáticos". La institución estará localizada en las proximidades de un viejo monasterio, emplazada en un lugar difícilmente accesible y aislado entre las montañas. La creadora de la serie original, Laura Belloso, hará las veces de productora ejecutiva junto a Laura Fernández Espeso y Javier Pons de Mediapro, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Atresmedia Studios. A su vez, el guion quedará firmado por el equipo de guionistas que trabajaron también en El Internado: Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre se hacen responsables de esta nueva historia.

El reboot contará con la creadora de la serie original, Laura Belloso

"Sin duda, con enorme orgullo anunciamos hoy una producción de este tamaño en España", dijo Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Amazon Prime Video Spain. "El éxito internacional de El Internado hace una década sigue cautivando a miles de fans hoy en Amazon Prime Video, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie será un punto de encuentro para todos, además de conquistar nuevas audiencias".

Esta no es la única producción que Amazon Spain planea poner en marcha: La Templanza, El Cid, Un asunto privado o una serie sobre el Huesca F.C., así como Una vida, una cena, son algunos de los proyectos que acogerá nuestro país.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el internado

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir