eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie animada de Harley Quinn debuta el 29 de noviembre

La serie animada de Harley Quinn debuta el 29 de noviembre

La arlequina llega con esta propuesta para adultos a la plataforma DC Universe.
La serie animada de Harley Quinn debuta el 29 de noviembre
·

Si bien recientemente pudimos disfrutar del primer tráiler de Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, ahora volvemos una vez más a este divertido y mítico personaje de DC Comics: la serie animada de Harley Quinn se estrenará el 29 de noviembre en la plataforma DC Universe.

Harley Quinn, la serie animada para adultos

Protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), esta propuesta animada está destinada al público adulto. Con calificación R, los espectadores disfrutarán de las nuevas aventuras de Harley Quinn a través de las calles de Gotham.

"Ella ya no quiere ser la novia de Joker", dijo Cuoco. "Ella quiere liderar la manada, lo que me parece muy apropiado para este tipo de día y edad y ambiente en el que estamos. Definitivamente ha sido enriquecedor".

"Harley quiere liderar la manada"

A continuación, agrega: "Es un personaje tan icónico... así que, con todo ese respeto y amor hacia el personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fans que aman este tipo de espectáculo realmente lo disfrutarán".

En el reparto también encontramos las voces de Lake Bell (Wet Hot American Summer), Alan Tudyk (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (black-ish) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

Os recordamos que la serie animada de Harley Quinn debutará el 29 de noviembre en la plataforma DC Universe.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir