eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gossip Girl: Emily Alyn Lind protagonizará el reboot de HBO Max

Gossip Girl: Emily Alyn Lind protagonizará el reboot de HBO Max

8 años después de que finalizara la serie original, HBO prepara un reinicio de esta aclamada producción juvenil. Estará compuesta por 10 episodios.
Gossip Girl: Emily Alyn Lind protagonizará el reboot de HBO Max
·

En el verano de 2019 supimos la noticia: el mundo de Gossip Girl iba a volver a nosotros 8 años después de que terminara la producción original. El proyecto consiste en un reinicio que acogerá el catálogo de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO, y ya sabemos quién será una de sus protagonistas: Emily Alyn Lind, a quien hemos podido ver en películas como la reciente Doctor Sueño o The Babysitter.

Gossip Girl vuelve a nosotros

Tal y como informa Deadline, Emily Alyn Lind ha sido elegida para protagonizar esta nueva producción que nos invita a revivir la emblemática e intrigante historia de Gossip Girl. El personaje de Lind, Audrey, es una chica que ha estado sumida en una relación de larga duración, y empieza a preguntarse qué puede haber "ahí fuera". Por otro lado, Kristen Bell regresa como la narradora.

Esta nueva serie contará con 10 episodios, que llegarán de la mano de Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros. TV y CBS Television Studios. En su momento, los creadores de esta nueva producción señalaron que las redes sociales y la tecnología serán claves en la trama de esta nueva Gossip Girl, intentando que la serie ofrezca un punto de vista actual con el que los espectadores puedan empatizar. La historia, por su parte, se centrará en un grupo de estudiantes que acuden a una escuela privada en Nueva York.

Emily Alyn Lind será una de las protagonistas de esta actualizada Gossip Girl

Joshua Safran ha sido el encargado de escribir esta nueva versión de Gossip Girl, basándose en el libro de Cecily von Ziegesar. Los acontecimientos de la serie, por su parte, nos trasladarán 8 años después de los acontecimientos de la historia original. Mientras tanto, HBO Max está previsto para debutar el 20 de mayo en Estados Unidos, con un precio de 14,99 dólares al mes y más de 10.000 horas de contenido, según afirmaron desde WarnerMedia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily alyn lind
    gossip girl

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir