Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker apunta a ser el mejor estreno de octubre de la historia

Joker apunta a ser el mejor estreno de octubre de la historia

La película protagonizada por Joaquin Phoenix apunta a superar los 80 millones en su debut nacional.
·

Síguenos

A pesar de las críticas, la polémica, las preocupaciones y todo... Joker va a hacer reír a su manera a mucha gente en las salas de cine. Eso, al menos, es lo que consideran los expertos de la industria: apuntan a que la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips tendrá un debut de más de 80 millones de dólares en Estados Unidos.

Esa cifra convertiría a la película del villano de Batman en el mejor estreno de la historia en octubre, un logro más que se sube a la espalda de una producción que ha salido vencedora en el Festival de Cine de Venecia y que supo cómo hacer que la crítica se rindiera ante ella.

Joker apunta a ser el mejor estreno de la historia del mes de octubre

De ser ciertas las previsiones de la industria, Joker quedaría por delante de los 80,2 millones de Venom o de los 76 millones de La Noche de Halloween, que son las películas que han disfrutado de un mejor estreno en este mes.

De momento, tendremos que esperar a que Joker debute el 4 de octubre en cines para averiguar cuán bueno ha sido su recibimiento en la taquilla nacional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
joker
todd phillips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir