eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aaron Paul habla sobre la cancelación de BoJack Horseman

Aaron Paul habla sobre la cancelación de BoJack Horseman

'Lamentablemente, Netflix pensó que era hora de echar el telón, y aquí estamos'.
Aaron Paul habla sobre la cancelación de BoJack Horseman
·

Netflix anunció que la sexta y próxima temporada de BoJack Horseman será también la última. Aaron Paul, que hace las veces de productor ejecutivo de la serie e interpreta a Todd Chavez, parece adelantar que la producción fue cancelada antes de que pudieran terminarla en sus propias condiciones.

Eso, al menos, es lo que se destila de la respuesta que Paul ha dado a un seguidor que lamentaba que la sexta temporada sea también el final de BoJack Horseman.

"Netflix pensó que era hora de echar el telón"

"Nos lo pasamos de maravilla haciendo Bojack. No podría estar más orgulloso. Me enamoré de estos personajes al igual que todos los demás pero, lamentablemente, Netflix pensó que era hora de echar el telón y aquí estamos. Nos dieron una casa durante 6 hermosos años. Nada que podamos hacer al respecto".

Raphael Bob-Waksberg fue el encargado de crear esta serie de animación para adultos. La sexta temporada, por su parte, se divide en dos partes: la primera se estrenará el 25 de octubre, y la segunda mitad podremos verla a partir del 31 de enero de 2020.

Paul, por su parte, regresa como Jesse Pinkman para protagonizar El Camino, la película de Breaking Bad que podremos ver el 11 de octubre en la plataforma Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir