eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Irlandés: Ya está aquí el primer tráiler de lo nuevo de Scorsese

El Irlandés: Ya está aquí el primer tráiler de lo nuevo de Scorsese

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, la película se estrenará este otoño en Netflix.
El Irlandés: Ya está aquí el primer tráiler de lo nuevo de Scorsese
·

Hoy hemos conocido sus primeras fotografías, y horas después ha llegado el primer adelanto en vídeo: ya está aquí el tráiler de El Irlandés, la nueva película de Martin Scorsese. Está prevista para estrenarse en Netflix este próximo otoño:

Llega Frank Sheeran

La película está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y está localizada en Estados Unidos abarcando varias décadas. Nuestro protagonista, Frank Sheeran, es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que no dudará en hacer de asesino a sueldo mientras trata de buscarse la vida.

Frank se codeará con las figuras más notables del país, mientras que la historia pondrá el foco de atención en uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana: la desaparición del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa. De esta forma, ofrece a los espectadores un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

El Irlandés, por otro lado, está basada en la novela I Heard You Paint Houses, del escritor Charles Brandt. Con guion de Steven Zaillan, el reparto también cuenta con Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston o Kathrine Narducci, entre otros.

Os recordamos que se estrenará este otoño en Netflix, y también estará presente en el festival de Nueva York en septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el irlandés
martin scorsese
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir