eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Irlandés es lo nuevo de Scorsese, y estas son sus primeras imágenes

El Irlandés es lo nuevo de Scorsese, y estas son sus primeras imágenes

Robert De Niro y Al Pacino serán los protagonistas en esta película para Netflix.
El Irlandés es lo nuevo de Scorsese, y estas son sus primeras imágenes
·

Martin Scorsese está preparando el estreno de El Irlandés, su primera colaboración con Netflix y de la que, hasta ahora, no habíamos visto ninguna imagen. Con motivo de la presentación de la película en el festival de cine de Nueva York el 27 de septiembre, se han divulgado las dos primeras imágenes:

The Irishman

La película está basada en la novela I Heard You Paint Houses, del escritor Charles Brandt. En las imágenes podemos ver a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, protagonistas de esta historia.

De Niro interpretará a Frank Sheeran, un soldado veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convertido en sicario para la mafia de Pennsylvania, durante los años 50-80.

Además, como curiosidad, la película también nos mostrará a las versiones más jóvenes de estos actores gracias a la tecnología ILM. De esta forma, la labor del equipo de efectos especiales ha terminado hace poco:

Pero Scorsese no se queda quieto: el director ya está buscando dónde rodará Killers of the Flower Moon, que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio. La cinta versará sobre la masacre de un poblado indio en los años 20, y su consecuente investigación.

Ver esta publicación en Instagram

Location scouting 📸

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el irlandés
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir