eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blake Lively protagonizará la adaptación de esta controvertida novela que se hizo viral en TikTok

Blake Lively protagonizará la adaptación de esta controvertida novela que se hizo viral en TikTok

Blake Lively, una de las estrellas más admiradas de Hollywood, será la protagonista de una adaptación cinematográfica de una controvertida novela que se hizo viral en TikTok y que ha sido un éxito.
Blake Lively protagonizará la adaptación de esta controvertida novela que se hizo viral en TikTok
·

Blake Lively tiene nueva película y se trata de una controvertida, de esas que darán que hablar durante meses. La actriz de Gossip Girl ha escogido su próximo film, una adaptación de la novela It Ends With Us, que se hizo especialmente viral por redes sociales como TikTok y que es la obra de Colleen Hoover. En la versión cinematográfica, estará con Justin Baldoni, que además de ser el director del proyecto se encargará de protagonizarlo junto a Lively.

Una novela sobre relaciones abusivas y tóxicas que triunfó en TikTok será llevada al cine

Baldoni, cuya filmografía incluye series como Jane the Virgin y Five Feet Apart, se lanzó a comprar los derechos del proyecto en 2019, viendo que la novela iba ganando adeptos y que se estaba haciendo popular. Como explican en ComicBook, guionista de I Am Not Okay With This Christy Hall está adaptando la obra original y encargándose del libreto, buscando trasladar parte del embrujo de la historia que encandiló a millones de lectores. La producción nos cuenta cómo una chica llamada Lily, que acaba de mudarse y esta lista para comenzar su vida después de la universidad, se encuentra prendada de un chico, Ryle, enamorándose de él de forma perdida.

Black Lively

La novela arrasó el año pasado gracias a TikTok

Mientras desarrolla sentimientos por Ryle, Atlas, su primer amor, reaparece y desafía la relación entre Lily y Ryle, generando un conflicto enorme entre ambas y desarrollándose un triángulo tortuoso. El libro de Hoover se ha convertido en un fenómeno literario, en parte gracias a la comunidad BookTok en TikTok, y acabó siendo el libro impreso más vendido de 2022 en Estados Unidos. La novela no ha estado exenta de polémica, y algunos ámbitos y críticos cuestionan su representación de relaciones abusivas. Además de It Ends With Us, Lively regresará como Emily en una secuela de A Simple Favor, que la reunirá con su coprotagonista Anna Kendrick y el director Paul Feig.

black lively

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir