Gladiator II se aproxima a los cines de España como uno de los grandes estrenos del año. El filme de Ridley Scott, aclamada como una obra maestra por parte de la prensa y como una de las cintas más notables de la filmografía del director de Alien, llegará el 15 de noviembre con Paul Mescal como gran protagonista y heredero de Russell Crowe. La producción de Paramount, una de las más caras y colosales en escala de la historia del cine reciente, ha reanimado la pasión del público por el Imperio Romano e incluso no son pocos los que creen que su éxito será tal que la ansiada tercera parte tendrá luz verde antes de lo esperado. Ahora, en Vandal, cortesía de Paramount, hemos tenido acceso a una secuencia exclusiva que resume a la perfección las cualidades de un filme con un reparto espectacular que dará mucho que hablar.
Gladiator 2, el filme de Ridley Scott que ha conquistado a la crítica, nos presenta una secuencia exclusiva que explica una de las claves de su trama
Ridley Scott piensa conquistar Hollywood con esta péplum totalmente actualizada y épica. La historia de Gladiator 2, escrita por David Scarpa, tendrá lugar más de 20 años después de los eventos de la película original y seguirá a un Lucio (Paul Mescal) ahora adulto mientras asume el legado de Máximo. Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.
Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma. En nuestra secuencia exclusiva, Connie Nielsen (Lucilla) y Pedro Pascal (Marcus Acacius), dos de las grandes estrellas de la cinta, hablan del destino del citado Lucio, indicando que el futuro del luchador está ligado al de la propia Roma. Es una escena potente, que nos recuerda a los mejores momentos de la primera película de Scott. El reparto del filme, que cuenta además con nombres propios como Denzel Washington y Joseph Quinn, es una de las grandes fortalezas de la producción de Paramount.
La producción, que está contando con una campaña de promoción sin precedentes, ofrecerá grandes secuencias de acción y una cuidada ambientación, pese a las críticas de los expertos e historiadores. Gladiator II se estrenará en cines el próximo 15 de noviembre.