'Scream 7' está atravesando un auténtico calvario para salir adelante. Tras la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega del proyecto, que acabó derivando en la marcha de Christopher Landon de la dirección, Neve Campbell hizo las paces con Paramount Pictures para retomar a su personaje de Sidney Prescott, que había sido aparcado en la sexta entrega luego de un desacuerdo entre la actriz y los productores con respecto a su paga. Habiendo arreglado eso, y con Kevin Williamson (guionista y creador de 'Scream' con Wes Craven) asumiendo el papel de director, se confirma que Courteney Cox también volverá como Gale Weathers tras serias dudas.
Courteney Cox confirma la noticia más esperada y consigue que 'Scream 7' salga a flote: la nueva película de la saga tendrá a los veteranos más queridos y puede que alguna sorpresa
En una entrevista para Us Weekly, Cox ha confirmado su regreso dando la mejor noticia a los fans de la saga de 'Scream': "Soy la reina del grito más longeva de Scream, así que supongo que no puedo parar ahora". Inicialmente, la también actriz de 'Friends' aseguró ser consciente de que el guion de 'Scream 7' se estaba reescribiendo de forma constante, y por supuesto había llegado el proyecto a sus manos, pero no había firmado nada: "Oficialmente, no he firmado.
Aún no estoy dentro, pero habrá un Scream 7. Siguen reescribiendo el guion constantemente. No es que no sepa lo que está pasando", declaró Cox. Ahora, podemos decir con seguridad que la nueva película contará con dos estrellas clásicas, Campbell y Cox, y con el creativo más veterano de la saga. Y todo ello ha llevado a abrir la entrada de un personaje que se creía muerto.
Matthew Lillard, el villano de la 'Scream' original que recientemente dio nueva información sobre el rodaje de 'Five Nights at Freddy's 2', ha realizado una declaración que tiene a los espectadores dando palmas: "No, no estoy en la película. Y aunque lo estuviera, te mentiría directamente a la cara". El actor ha afirmado que no está en el proyecto, pero otras estrellas como Andrew Garfield ya han demostrado que no hay que confiar en este tipo de comentarios, porque por contrato los actores tienen que guardar silencio sobre sus posibles apariciones en películas determinadas. Su regreso generaría una gran incongruencia en la serie de largometrajes de Craven, pero haría que los fans se quedaran en shock.