'Scream 7' está atravesando importantes y graves turbulencias en su producción. Tras la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega, las nuevas protagonistas de esta especie de reboot iniciado en Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en 2022, desde Paramount hicieron lo imposible para que Neve Campbell regresara a la saga bajo un nuevo equipo creativo y un nuevo director. La actriz, que protagonizó la primera entrega en 1996 junto con otras estrellas como Drew Barrymore, David Arquette o Courteney Cox, declinó participar en 'Scream 6' debido al pobre salario y condiciones que se le ofrecían, aceptó encabezar esta séptima película que todavía no tiene fecha de estreno y cuya historia apunta a ser un tanto confusa y caótica. Ahora, en una nueva entrevista, la estrella asegura sentirse agradecida y emocionada por retomar a su querida Sidney Prescott.
Neve Campbell está emocionada por regresar a 'Scream' y la séptima entrega supondrá un cambio de rumbo para el ambicioso reboot
En una charla para People, la actriz lamenta haberse perdido la anterior película, que trasladó los asesinatos de Ghostface a Nueva York marcando un antes y un después en la saga tras abandonar Woodsboro: "Esas películas han sido una parte muy importante de mi vida y significan mucho para mí, y me entristeció perderme la última, no poder ser parte de ella", comentaba la estrella de Hollywood.
Con ahora el papel protagonista vacante, Campbell agradece poder regresar a su exitosa serie de películas de terror: "Estaba realmente agradecida de que regresaran a mí de manera respetuosa", continuaba. "Creo que eso significa mucho para las mujeres y para la sociedad. Estoy agradecida de poder volver a ponerme en el lugar de Sidney y contar su historia".
'Scream 7' prometía ser un auténtico éxito de taquilla incluso antes de estrenarse, pero estas turbulencias podrían afectar a su recaudación. De momento, los detalles de su trama son todavía desconocidos y aun no hay fecha de estreno en cines. Con todo, parece que este cambio de rumbo, que en teoría ya estaba planeado antes de la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega, va a suponer una especie de nuevo reinicio dentro de las secuelas contemporáneas de Ghostface. Habrá que ver cómo continúa el relato y si realmente la saga de Wes Craven da para más.