En términos de taquilla, La Trampa fue un éxito, aunque moderado en función a las cifras que suelen manejar de recaudación las películas de M. Night Shyamalan. Recaudó aproximadamente 82,6 millones de dólares a nivel mundial, teniendo en cuenta que costó 30 millones, es un buen dato. Aunque no alcanzó las cifras más altas de las grandes producciones del cineasta como El sexto sentido o Señales, la película demostró que el director sigue siendo un maestro en generar suspense y crear atmósfera. Ahora, con su estreno en streaming espera conseguir un buen puñado de visualizaciones.
Una apuesta por el thriller musical con las actuaciones de la hija del director
El próximo 25 de octubre, La Trampa llegará a la plataforma Max en España, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de sumergirse en uno de los thrillers más inquietantes del director.
La película sigue a un padre, interpretado por Josh Hartnett, quien asiste a un concierto con su hija adolescente, solo para darse cuenta de que están en medio de una emboscada de la FBI destinada a capturarlo. Hartnett interpreta a Cooper, un aparentemente devoto padre que, en realidad, es un despiadado asesino en serie conocido como "The Butcher".
La cinta no solo es un thriller psicológico, sino también una exploración de la dualidad de la vida de su protagonista, quien debe equilibrar su papel de padre amoroso con su identidad criminal. Shyamalan teje un relato lleno de suspense en el que las tensiones familiares y los giros inesperados son protagonistas. También se distingue también por su contexto musical, ya que gran parte de la acción ocurre durante un concierto de Lady Raven, un personaje interpretado por Saleka Shyamalan, hija del director. Algo que para una parte del público personas no terminó de cuadrar. Con su llegada a Max, puede mejorar su modesta recibida y terminar siendo de lo más visto de la plataforma.