'Winnie the Pooh: Miel y sangre' sirvió para introducir a personajes de cuento clásicos, generalmente reconocidos por estar bajo el sello de Disney, en el género de terror con un nuevo enfoque a sus historias repletas de magia y hadas. El guionista y director Rhys Frake-Waterfield no dejó pasar la oportunidad, tras estrenar ese filme mencionado con el oso del Bosque de los Cien Acres convertido en un asesino propio del slasher, y creó el Poohniverse, un universo de terror que conectaba a varios personajes como Peter Pan y Bambi en un mundo espeluznante y repleto de pesadillas. Ahora, el que estrena póster y desvela sus primeros detalles es 'Pinocho' en versión gore.
La película de terror de 'Pinocho', enmarcada dentro del Poohniverse, estrena póster y confirma que rechazará una de las peores modas de Hollywood
Frake-Waterfield vuelve a sentarse en la silla de dirección para encargarse de esta nueva película de terror que le dará un giro a la historia clásica, presentando a un Pinocho despiadado y salvaje.
Bajo el título de 'Pinocchio: Unstrung', ITN Studios y Premiere Entertainment se encargarán de que el proyecto tenga su paso por festivales de cine especializados allá en 2025 para expandir e introducir ese gran evento de género que será 'Poohniverse: Monsters Assemble', una especie de 'Vengadores: Endgame' de la serie B que tiene todas las papeletas a su favor para triunfar en sesiones Midnight X-treme y similares. A continuación os dejamos con ese póster oficial:
'Pinocchio: Unstrung' buscará sorprender al público porque rechazará el uso de CGI abusivo, apostando por lo artesanal y los animatrónicos. Para llevar a cabo dicha tarea, el filme contará con la presencia de Todd Masters, quien ha pasado por proyectos como 'Muñeco Diabólico' y 'Underworld': "La película incluirá tantos efectos prácticos como sea posible, desde el muñeco en sí hasta el título de la película. Con un presupuesto significativamente mayor que mi última película, Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2, mi objetivo es hacer de esta la película de terror definitiva de Pinocho y mi mejor película hasta la fecha. ¡Pronto se anunciarán actores!", comentaba Frake-Waterfield a Bloody Disgusting.
El rodaje arrancará en octubre y el estreno está previsto para 2025, aunque aun no hay fecha oficial de lanzamiento en cines.