eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Pan tendrá una película de terror a manos del creador del slasher de Winnie the Pooh

Peter Pan tendrá una película de terror a manos del creador del slasher de Winnie the Pooh

Rhys Frake-Waterfield, responsable de Winnie the Pooh: Blood and Honey, convertirá la leyenda del País de nunca jamás en un relato de terror con Peter Pan's Neverland Nightmare.
Peter Pan tendrá una película de terror a manos del creador del slasher de Winnie the Pooh
·

Vale que el género de terror está teniendo un especial buen recibimiento este 2022 y hemos sido testigos de obras realmente notables como X, Pearl, Smile, Barbarian o la secuela de Terrifier, pero lo que se está haciendo con personajes que hasta ahora relacionábamos con Disney se está yendo de las manos. Rhys Frake-Waterfield anunció que había filmado un slasher con Winnie the Pooh y Piglet tras la pérdida de derechos del personaje por parte de la Casa del Ratón. El largometraje, Winnie the Pooh: Blood and Honey, tendrá un estreno especial en cines en febrero de 2023 (por ahora solo en Estados Unidos), y antes siquiera de poder ver el proyecto en cines ya ha confirmado que está trabajando en otra película de terror basada en otro personaje de Disney. En este caso, Peter Pan.

Después de Winnie the Pooh toca convertir a Peter Pan en un icono del terror contemporáneo

Peter Pan's Neverland Nightmare, el título por ahora provisional para el proyecto, está ya en marcha y se desconocen los detalles de su trama, según se informa desde The Hollywood Reporter. Rhys Frake-Waterfield va camino de convertirse en el cineasta destructor de infancias gracias a este tipo de películas más arriesgadas y salvajes que convierten a los clásicos de Disney en verdaderos monstruos de feria. El primer tráiler que pudimos ver de Winnie the Pooh: Blood and Honey ya fue toda una declaración de intenciones, por lo que esperamos que la cinta de Peter Pan sea también de lo más brutal. Por ahora no sabemos si continuará la línea del slasher o si pasará a otro subgénero dentro del terror.

Peter Pan podría seguir los esquemas de Pesadilla en Elm Street y convertirse en el nuevo Freddy Kruger, haciendo soñar a los niños con un País de nunca jamás que fuera un verdadero infierno. Eso, o ya pasaríamos a otros terrenos más propios de Hellraiser, Horizonte Final o largometrajes de carácter fantasmagórico. En cualquier caso, la película aun no tiene fecha de estreno. ¿Seguirá Rhys Frake-Waterfield con sus pesadillas de aroma clásico más adelante?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
peter pans neverland nightmare

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir