eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey quiere crear un universo de terror

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey quiere crear un universo de terror

Rhys Frake-Waterfield, cineasta a cargo de la película de terror de Winnie the Pooh, ha confesado en una entrevista que quiere hacer un crossover con otros personajes de cuento.
El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey quiere crear un universo de terror
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey ya está siendo un éxito en taquilla en algunas partes del mundo, y Rhys Frake-Waterfield, director a cargo de este modesto proyecto que habría costado tan solo 100.000 dólares, tiene claro que quiere hacer una secuela y crear un universo de terror en base a personajes de cuentos infantiles; como Peter Pan o Bambi. En una nueva charla con The Hollywood Reporter, el director que pasará a la historia del género de terror por convertir al adorable osito Pooh en un asesino sanguinario, explicó con todo lujo de detalles que lo que busca es generar tantos crossovers como pueda. Digamos que busca hacer su propia Marvel Studios, pero de terror.

Rhys Frake-Waterfield quiere un universo de terror basado en personajes infantiles

"La idea es que vamos a tratar de imaginar que todos están en el mismo mundo, para que podamos tener crossovers. La gente ha estado enviándome mensajes diciendo que realmente quieren ver a Bambi contra Pooh", desvelaba el cineasta. "Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están vinculadas a Disney, muchos cuentos de hadas antiguos y leyendas urbanas, conceptos que son sinónimos de tu infancia, y son los que quiero convertir en un retorcido realidad alternativa". Confirma además que no solo va a basarse en personajes que estén relacionados con Disney para crear sus historias de terror, por lo que veremos a otros protagonistas de cuentos infantiles deambulando por escena convertidos en monstruos terroríficos.

Winnie y Piglet se convierten en asesinos después de haber sido abandonados por Christopher Robin.

Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrenará el 15 de febrero en Estados Unidos y este mismo año en nuestros cines, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. Igual que Terrifier 2, el slasher de Winnie the Pooh apunta a convertirse en un fenómeno de masas capaz de romper la taquilla dentro de sus posibilidades. De hecho, ayer se filtraba que el filme ya habría generado un total de 700.000 dólares en México, lo que la convierte en un éxito instantáneo teniendo en cuenta el escaso presupuesto que ha tenido para desarrollarse.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir