eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Poohniverse: Monsters Assemble' es real, quiere ser la nueva Vengadores: Endgame de terror y llegará a cines

'Poohniverse: Monsters Assemble' es real, quiere ser la nueva Vengadores: Endgame de terror y llegará a cines

El 'Poohniverse' es real y busca crear su propio universo de terror al estilo Marvel reuniendo a personajes como Winnie the Pooh, Peter Pan o Bambi.
'Poohniverse: Monsters Assemble' es real, quiere ser la nueva Vengadores: Endgame de terror y llegará a cines
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey fue solo el principio. Rhys Frake-Waterfield, director del fallido filme que logró enamorar a los fans más acérrimos del slasher asegurándose una secuela, ya desveló que tenía intención de crear un crossover masivo para unir a los personajes de cuento, generalmente conocidos a través de Disney, en un proyecto de terror que funcionase a modo de Vengadores: Endgame. Aunque todavía no se han estrenado filmes como Peter Pan: Neverland Nightmare o Bambi: The Reckoning, por no hablar de Pinocho: Unstrung, se ha anunciado ya oficialmente 'Poohniverse: Monsters Assemble', la película de serie B más ambiciosa de los últimos años que podría convertirse en el nuevo fenómeno del terror.

El 'Poohniverse' es real y reunirá las versiones de terror de los personajes clásicos de Disney

"La idea es que vamos a tratar de imaginar que todos están en el mismo mundo, para que podamos tener crossovers. La gente ha estado enviándome mensajes diciendo que realmente quieren ver a Bambi contra Pooh", desvelaba el cineasta. "Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están vinculadas a Disney, muchos cuentos de hadas antiguos y leyendas urbanas, conceptos que son sinónimos de tu infancia, y son los que quiero convertir en un retorcido realidad alternativa". Aunque había intención de añadir más monstruos clásicos que no estuvieran relacionados con Disney, para expandir aun más ese universo, parece que Rhys Frake-Waterfield finalmente va a centrarse en los protagonistas de cuentos para darle más empaque al proyecto. Eso, o es que nos esperan sorpresas. Poohniverse: Monsters Assemble tiene fijado su estreno para 2025, pero antes se estrenarán un buen puñado de proyectos que habrá que ver para ir con los deberes hechos al crossover que sueña con repetir el fenómeno de Vengadores: Endgame para los amantes de la serie B.

Poohniverse

Rhys Frake-Waterfield prepara una ambiciosa saga de terror para los fans del género.

Todas las películas del 'Poohniverse' confirmadas oficialmente

  • Winnie the Pooh: Miel y sangre
  • Winnie the Pooh: Miel y sangre 2
  • Bambi: The Reckoning
  • Peter Pan's Neverland Nightmare
  • Pinocchio Unstrung
  • Poohniverse: Monsters Assemble

Xavi Mogrovejo
poohniverse
winnie the pooh: blood and honey
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir