1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los chistes más explícitos en 'Deadpool y Lobezno' fue realmente incómodo para Disney y Kevin Feige

Uno de los chistes más explícitos en 'Deadpool y Lobezno' fue realmente incómodo para Disney y Kevin Feige

El director de Marvel Studios tuvo que explicar un chiste sexual de 'Deadpool y Lobezno' a algunos de sus compañeros, y ha confesado que tuvo ciertos reparos con las bromas sobre drogas.
Uno de los chistes más explícitos en 'Deadpool y Lobezno' fue realmente incómodo para Disney y Kevin Feige
·

Deadpool es sinónimo de chistes gamberros, transgresores y guarros, y esto no podía cambiarse de cara a 'Deadpool y Lobezno', la primera película de Wade Wilson en formar parte oficial del UCM de Marvel Studios y Disney. El guion de esta tercera entrega vuelve a contar con humor no apto para los más jovenzuelos con, por ejemplo, múltiples referencias explícitas hacia prácticas sexuales. Chistes que han puesto incómodos a más de uno, como al propio Kevin Feige. Y es que el presidente de Marvel ha revelado en una entrevista con Variety que tuvo sus reservas hacia algunas bromas en específico de esta nueva película.

Kevin Feige explicó a sus compañeros una broma subida de tono en la nueva 'Deadpool' y tuvo sus reservas con los chistes de drogas

En su entrevista con Variety hablando acerca de 'Deadpool y Lobezno', Kevin Feige confesó que pasó por un aprieto durante la producción de la película con un chiste en particular bastante subido de tono. El mismo aparece finalmente en la cinta e incluso se pudo ver en el primer tráiler oficial que compartió Marvel, y es aquel que hace referencia al pegging.

Tal y como se ve durante el primer minuto del tráiler, unos soldados armados con porras aparecen ante la puerta de Wade Wilson y el personaje de Ryan Reynolds suelta la siguiente broma mirando a cámara: "¿Quieres asustarme con eso? El pegging no es nada nuevo para mí, colegui, pero sí para Disney".

PUBLICIDAD

"Hay una línea en el tráiler sin censura [...] sobre el pegging", comentaba Feige en la entrevista sobre la frase mencionada. "Sé lo que es el pegging: está en la primera película de Deadpool. Pero había personas con las que trabajo que no sabían qué era. Tuve que explicárselo".

Efectivamente, como recuerda Feige, ya en la primera película de 'Deadpool' hay una situación relacionada con el pegging, una práctica sexual en la que es la mujer la que penetra al hombre, en este caso analmente, valiéndose de un dildo. En la primera aventura de Wade Wilson en la gran pantalla Vanessa, la pareja de Wilson, tenía un encuentro sexual de este tipo con nuestro protagonista en el Día Internacional de la Mujer.

Deadpool y Lobezno - Chiste sobre pegging

Por lo tanto, el chiste mencionado en el tráiler de 'Deadpool y Lobezno' juega un doble papel. Es al mismo tiempo una referencia a la primera película de Deadpool y a la inclusión del personaje en Disney, ahora que la compañía ha comprado a la 20th Century Fox y vuelve a tener los derechos del malhablado antihéroe.

"Estábamos abiertos a cualquier cosa", admite Feige, pese a algunas reservas.

Esto también deja en claro que 'Deadpool y Lobezno' mantiene la calificación R como película para adultos, algo insólito dentro del UCM. Sin embargo, no todos los chistes para adultos fueron del agrado de Feige. En la misma entrevista con Variety el director de Marvel admitía que el humor relacionado con drogas no acabó de gustarle.

"Tal vez soy un poco mojigato cuando se trata del consumo de drogas, pero pensé: 'Eh, no es tan gracioso'", explicaba Feige, recordando, no obstante, que nunca prohibió los chistes sobre cocaínas como Deadpool explica dentro de la ficción. En la vida real Feige insiste en que "estábamos abiertos a cualquier cosa".

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir