El estreno de 'Deadpool y Lobezno' es inminente y la promoción y publicidad que está realizando Marvel Studios con respecto a esta tercera entrega del Mercenario Bocazas está siendo increíble. El equipo a cargo del proyecto está realizando una campaña de marketing bestial para que estos dos mutantes aparezcan hasta en la sopa del público. Kevin Feige, máximo responsable del UCM que admitió que la Casa de las Ideas estaba atravesando una pequeña crisis, ha roto ahora su silencio asegurando que esta 'Deadpool 3' es tan violenta como las anteriores, pero también es dulce y emotiva con mensaje para toda la familia.
'Deadpool y Lobezno' va a ser tan violenta como las anteriores películas de Wade Wilson bajo el sello de Ryan Reynolds, pero también habrá hueco para la emotividad y la magia de Disney
Cuando 20th Century Fox pasó a formar parte de Disney hasta Ryan Reynolds se temía lo peor, porque pensó que jamás volvería a interpretar a su querido Mercenario Bocazas. Sin embargo, tras largo proceso de conversaciones y presentación de proyectos, el actor logró que 'Deadpool 3' recibiera luz verde, pero temiéndose lo peor: ¿Se cargaría Disney su particular representación violenta de Wade Wilson? Aunque ya se ha confirmado, y mostrado, hasta la saciedad que 'Deadpool y Lobezno' va a mantener los mismos niveles de violencia y sangre que las anteriores entregas, Kevin Feige ha roto los esquemas del público al confesar que, además de sangre, el proyecto también dispondrá de un tono emotivo, dulce y hasta familiar, haciendo así justicia al sello de Disney.
"Diré que Hugh y Ryan han hablado de esto, y creo que la gente puede darse cuenta por el tráiler y por la gira de prensa hasta ahora, que sí, es una película para mayores de 18 años, sí, hay algo de lenguaje y sangre, pero la película es increíblemente emotiva. Sigo llamándola la película para mayores de 18 años más sana que cualquiera pueda ver jamás", comentaba Feige en una charla recogida por ComicBook. "Es realmente una celebración de la amistad y la familia y de la familia encontrada.
No quiero exagerar, pero a pesar de toda la obscenidad de la película para mayores de 18 años que llama la atención, cuando la gente vea la película, se dará cuenta de lo sincera que es, en mi opinión, mucho más que las dos primeras películas de Deadpool . Eso es lo que realmente me emociona, una vez que la gente supere las palabras con 'F' y la clasificación para mayores de 18 años, verán lo dulce que es".
Eso sí, aun con todo, 'Deadpool y Lobezno' no traicionará en absoluto la esencia de las películas originales: "Creo que hemos sido atrevidos en el pasado, pero lo que más me gusta es que abarcamos todo tipo de géneros y tonos. Creo que llama mucho la atención que esta sea nuestra primera película con clasificación R, pero es la tercera película con clasificación R de Deadpool , así que queríamos mantenernos fieles a lo que Ryan [Reynolds] ha construido a lo largo de esas últimas dos películas y no íbamos a deshacer eso", comentaba el directivo a Deadline.