'Deadpool y Lobezno' ya está irrumpiendo en salas cinematográficas con anuncios especiales que no están pasando desapercibidos. La nueva película del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds apunta a ser la salvación del UCM tras una fase 4 experimental y fallida y una caótica fase 5, hasta la fecha, con graves turbulencias. Con el estreno de la tercera entrega de Deadpool fijado para el 25 de julio en España, los mutantes se han colado en salas comerciales antes de tiempo para avisar al público sobre el uso de dispositivos móviles durante la proyección de películas, y tienen un mensaje claro, directo y violento.
Deadpool y Lobezno avisan al público y recomiendan apagar los dispositivos móviles durante las proyecciones de películas, o por lo menos poner el modo silencio
Para luchar contra el uso de dispositivos móviles en salas de cine, Deadpool y Lobezno protagonizan un anuncio memorable donde Hugh Jackman saca sus mejores dotes como Logan demostrando por qué nació para interpretar al personaje de Marvel Cómics.
A pesar de que es solo un anuncio, queda claro que el tono que se ha buscado para este Lobezno está muy alejado de lo visto en los últimos proyectos de 20th Century Fox. En la nueva entrega de Deadpool todo apunta a que el también conocido como Wolverine mantendrá un tono más similar al visto en los tebeos y las series de animación de X-Men, con un Logan desenfrenado y pasado de rosca.
Deadpool & Wolverine’s “Please Silence Your Phone” PSA is now playing in theaters.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 23, 2024
(Source: @OT_Tristan) pic.twitter.com/znAVCwnnSi
'Deadpool y Lobezno' apunta a ser un éxito en taquilla instantáneo, algo que Hollywood necesita como agua de mayo tras fracasos recientes como 'Furiosa', 'Argylle' y otros grandes blockbusters de presupuestos disparados que no logran atraer al público a cines. Aunque hay otros filmes como 'El reino del planeta de los simios' que sí funcionan realmente bien. Lo nuevo de Ryan Reynolds, en cualquier caso, puede convertirse fácilmente en una de las películas más exitosas de este 2024 y en la pieza clave del UCM tras un periodo de crisis que hasta los propios jefes admitieron. ¿Podrán Hugh Jackman y Ryan Reynolds salvar los muebles de una agotada Casa de las Ideas y una industria coja?