eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de She-Hulk es la más fiel a los cómics, según uno de sus autores

La serie de She-Hulk es la más fiel a los cómics, según uno de sus autores

Dan Slott, uno de los guionistas de She-Hulk, ha asegurado que la serie de Disney+ es extremadamente fiel a los cómics del personaje.
La serie de She-Hulk es la más fiel a los cómics, según uno de sus autores
·

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenó con bastante éxito el pasado 2022, posicionándose como una de las series más singulares de Marvel Studios alejándose del tono instaurado por la compañía en el resto de sus proyectos televisivos y también cinematográficos. La historia protagonizada por Tatiana Maslany, que contó con la presencia de Charlie Cox como Daredevil, es sin embargo la que más consigue representar la esencia de los cómics originales del personaje, según ha comentado uno de los autores del personaje: Dan Slott, quien ha sido guionista durante años de Jennifer Walters. Slott ha respondido a las críticas de algunos fans que señalaban precisamente lo contrario, que Marvel se había tomado muchas libertades con el personaje en su serie disponible en Disney+.

Dan Slott no tiene ninguna duda: la serie de She-Hulk es la más fiel a los cómics que ha visto

"Cualquiera que haya dicho que She-Hulk no es fiel a los cómics... Soy quien que ha escrito más comics de She-Hulk que nadie, y he leído cada número de She-Hulk. Yo digo que es la serie más fiel al cómic de todo el Universo Marvel", comenta Slott en Twitter. Y es que a poco que se haya leído algo del personaje, realmente se puede llegar a la conclusión que este tipo de adaptación es la que mejor se ajusta a sus parámetros. Hay excepciones, por supuesto, como la representación que tiene en Civil War II, que es mucho más serie, pero eso son casos aislados debido a sucesos concretos y puntuales.

Marvel Studios se prepara ahora para arrancar su fase 5 con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el filme que introducirá a Kang el Conquistador en terreno cinematográfico después de que este fuera presentado en la serie de Loki de Disney+. Jonathan Majors dará vida aquí a una versión mucho más agresiva de Kang, tomando el relevo de Thanos en lo que a crueldad se refiere.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir