Se llama Trichobatrachus Robustus, y se trata de una rana que tiene pelo por su cuerpo y piernas. Esto, unido a sus potentes garras hechas por completo de hueso, ha hecho que algunos fans piensen en Lobezno de los X-Men.
The hairy frog is so aggressive it will break it's bones and push them through it's skin to use as claws pic.twitter.com/0sCqhfXqL8
— Nature is Scary (@TheScaryNature) 23 de diciembre de 2018
"La rana peluda es tan agresiva que romperá sus huesos y los empujará a través de su piel para usarlos como garras", explica esta cuenta de Twitter especializada en zoología.
Las garras de Logan están forjadas en adamantium y creadas a partir de sus propios huesos. Por lo que esta rana es algo así como su alma gemela animal.
David Blackburn, del Museo de Zoología Comparativa de la Universidad de Harvard, describe las garras de las criaturas como un mecanismo de defensa (vía Daily Mail): "Otras ranas tienen espinas óseas que sobresalen de su muñeca, pero en esas especies parece que los huesos crecen a través de la piel en lugar de perforarla cuando es necesario para la defensa".