El Grand Prix arrasó el año pasado en audiencias. El revival de esta pieza televisiva de antaño, fue algo criticado por su formato, pero el show presentado por Ramón García, que volvía como presentador principal más de 18 años después de que RTVE concluyese el programa, garantizó pronto su continuación. Sin vaquilla y con nuevos cambios en las pruebas, la nueva edición contó con Michelle Calvó, que servía como azafata del Grand Prix del verano, con Cristinini, que comentaba las pruebas desde lo alto del plató, así como con la colaboración de Wilbur. Ahora sabemos que TVE prescindirá de uno de estos nombres.
Grand Prix está filmando sus nuevos programas con TVE para este verano y ya sabemos que habrá una gran ausencia
RTVE ya ha comenzado la grabación de los nuevos programas del Grand Prix del Verano para su edición de 2024, pero el equipo con el que se estrenó la pasada edición, no volverá a estar completo: Michelle Calvó no retomará su papel en el programa. Al parecer, Calvó no regresará este año como copresentadora del Grand Prix del Verano según ha comunicado ella misma en un mensaje en Instagram, que ha sido eliminado en las últimas horas, la actriz explicó que su ausencia se debe a un nuevo proyecto que le impide ajustar su agenda.
Curiosamente, y pese a lo habitual en este tipo de situaciones, la televisión pública española ha decidido no buscar un reemplazo para la madrileña en la edición de 2024. Aún no está claro si alguien del equipo asumirá sus funciones o si el rol de azafata se ha eliminado por completo, cambiando la estructura del programa.
Lo que sí sabemos es que este verano, 14 nuevos pueblos competirán para ser uno de los cuatro clasificados que pasarán a las semifinales, donde se decidirán los contendientes de la gran final de 2024.