1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Alien: Romulus' muestra una nueva imagen con Cailee Spaney al estilo de la Teniente Ripley de James Cameron

'Alien: Romulus' muestra una nueva imagen con Cailee Spaney al estilo de la Teniente Ripley de James Cameron

La película de terror y ciencia ficción, dirigida por Fede Álvarez, se estrenará el próximo agosto en cines. Nos contará una nueva historia basada en el xenomorfo que promete revivir la saga.
'Alien: Romulus' muestra una nueva imagen con Cailee Spaney al estilo de la Teniente Ripley de James Cameron

Alien: Romulus, que llega el 15 de agosto en cines de la mano de 20th Century Studios y Disney, ha recibido el apoyo de los dos grandes directores, Ridley Scott y James Cameron, quienes afirmaron que estábamos ante una joya del terror y la ciencia ficción. Dirigida por Fede Álvarez, que nos presentó cómo había creado al xenomorfo en esta cinta, se trata de la primera película de la saga desde la fallida Alien: Covenant en 2017. Ahora, tras desvelarse su trama, conocemos algo más de la actitud de su protagonista y su look. ¿Os recuerda a alguien?

Cailee Spaeny se luce como la gran protagonista de Alien: Romulus en una imagen que nos recuerda a Ellen Ripley en Aliens de James Cameron

Una nueva imagen de la película, compartida en Total Film, muestra a Rain Carradine, el personaje interpretado por Cailee Spaeny, preparada para enfrentarse a cualquier amenaza en la Estación Espacial Romulus, lugar en el que se desarrolla la película. La historia nos cuenta cómo un grupo de jóvenes colonos y exploradores espaciales acaba topando con una instalación abandonada por Weyland-Yutani en la que se han llevado experimentos con el xenomorfo. Lógicamente, los alienígenas acabarán por soltarse y se dará rienda suelta al espectáculo.

Alien Romulus Rain Carradine

La propia Spaeny ha comentado anteriormente cómo el icónico personaje de Sigourney Weaver la inspiró para desarrollar su propio papel

La imagen recuerda mucho al look de Ripley en la segunda película, la dirigida por Cameron, justo cuando la teniente se dirige al nido de los xenomorfos para encontrarse con la reina. Y, no es casual.

La propia Spaeny ha comentado anteriormente cómo el icónico personaje de Sigourney Weaver la inspiró para desarrollar su propio papel, aunque reconoce que jamás soñaría con reemplazar a la indiscutible estrella de la franquicia. Junto a Spaeny, el elenco incluye a Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu, quienes también experimentarán la "hospitalidad" de los xenomorfos.

La nueva película de Alien llegará a los cines el 15 de agosto de 2024, distribuida por 20th Century Studios. Y no es lo único nuevo que tendremos de Alien. Noah Hawley, creador de Fargo, está desarrollando una nueva serie de la saga que se estrenará en 2025 y de la que también tenemos detalles y que acompañará a la nueva novela de Titan Books.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir