eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de 'Alien: Romulus' demuestra el lado más sangriento y terrorífico del xenomorfo

El primer tráiler de 'Alien: Romulus' demuestra el lado más sangriento y terrorífico del xenomorfo

El tráiler de 'Alien: Romulus', la película de Fede Álvarez centrada en el xenomorfo, demuestra su pasión por las dos primeras películas de la saga. Terrorífica y sangrienta, llegará a los cines.
El primer tráiler de 'Alien: Romulus' demuestra el lado más sangriento y terrorífico del xenomorfo
·

Tras la filtración de la trama hace unos días, el primer teaser tráiler de Alien: Romulus, el nuevo filme de Fede Álvarez, ya está entre nosotros. Basándose en la primera Alien de Ridley Scott y su atmósfera y recreando algunas de las secuencias de la Aliens de James Cameron, la nueva cinta, con fuertes reminiscencia de estos dos clásicos del cine de ciencia ficción y terror llegará a los cines el próximo agosto.

Un tráiler cargado de sangre y guiños a la saga: 'Alien: Romulus' demuestra el lado más sangriento y terrorífico del xenomorfo

El tráiler arranca con una serie de planos que nos trasladan a la Romulus, una estación abandonada en mitad del espacio. Siguiendo el diseño de los pasillos de la Nostromo, la colonia Hadley's Hope y la Sulaco, el adelante nos ofrece un primer vistazo a su joven reparto, que incluye a Cailee Spaeny (Priscilla) e Isabela Merced (Madame Web), que intentarán sobrevivir en los interminables pasillos hexagonales con poca iluminación que recorren la estación, huyendo de los facehuggers que se escabullen y se lanzan a sus presas.

Alien: Romulus, la séptima película de la saga tiene por delante borrar el recuerdo de algunas de las mediocres películas que han atiborrado la licencia en los últimos tiempos. El argumento de Alien: Romulus, que estará enmarcado entre la primera y la segunda película de la saga de terror y ciencia ficción, encajará a la perfección con Prometheus y el filme original, ya que ofrecerá detalles y responderá a algunas de las preguntas más recurrentes por los fans. Nos contará cómo un grupo de jóvenes acaba topando con una instalación abandonada por Weyland-Yutani en la que se han llevado experimentos con el xenomorfo. Y sí, parece que Big Chap, el alienígena original de la primera cinta, tendrá mucho que ver en todo esto.

La película transcurre 20 años después de la primera y, para mí, no lo veo como una alteración del canon.

Alien: Romulus

"La película transcurre 20 años después de la primera y, para mí, no lo veo como una alteración del canon.", explica el director a Variety. "Es algo que personalmente me complace hacer, asegurándome de que todo siga y sea parte de la gran historia de la franquicia Alien, no solo en la historia, sino también en lo que respecta a cómo hacerla. Hablé con Ridley [Scott] como productor y tuve largas charlas con James Cameron sobre ello a nivel de guion. Una vez terminada la película, se la mostré", concluía. Y sí, quedaron encantados. Su director ha confirmado que ha apostado por una atmósfera similar a las primeras películas, por efectos especiales que caminan entre las tecnologías más innovadoras y los elementos más tradicionales y un estilo audiovisual clásico. ¿Devolverá Alien: Romulus el lustre una saga muy tocada?

La película se estrenará el 16 de agosto en cines.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir