1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley quiere a John Boyega en su nueva película de Star Wars y sería un regreso lógico y hasta necesario

Daisy Ridley quiere a John Boyega en su nueva película de Star Wars y sería un regreso lógico y hasta necesario

Daisy Ridley, estrella de Star Wars, quiere contar con John Boyega en la nueva película de la saga. ¿Volverá el actor de Finn tras su paso por la trilogía se secuelas?
Daisy Ridley quiere a John Boyega en su nueva película de Star Wars y sería un regreso lógico y hasta necesario
·
daisy ridley

Star Wars está preparando un gran renacimiento cinematográfico tras centrar su expansión en televisión a través de Disney+. Después del cierre de la trilogía de secuelas, con 'El ascenso de Skywalker' siendo vapuleada por la crítica y parte del público, el universo galáctico de George Lucas empezó su publicación masiva de series, dando paso así a obras como 'The Mandalorian', 'Ahsoka', 'Andor' y productos de animación muy aplaudidos como 'La remesa mala'. Con Dave Filoni como nuevo director creativo de la saga, Disney y Lucasfilm tienen en marcha un carrusel de nuevos filmes para continuar contando historias ubicadas en esa galaxia muy, muy lejana. Daisy Ridley, quien volverá como Rey en 'Star Wars: New Jedi Order' bajo la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy, asegura que quiere contar con John Boyega en su largometraje y la Casa del Ratón podría dar luz verde a su regreso.

John Boyega podría volver a Star Wars gracias a Daisy Ridley y su película centrada en la Nueva Orden Jedi: ¿Dará Disney luz verde a su vuelta?

Daisy Ridley, que sufrió graves ataques de ansiedad y úlceras de estómago tras interpretar a Rey en la trilogía de secuelas, se siente muy emocionada por su nuevo proyecto como Rey en Star Wars y parece que sueña con poder volver a trabajar con uno de sus antiguos compañeros. Tendría sentido recuperar al personaje de Boyega, Finn, debido a que parecía sensible a la Fuerza con dotes para poder dar el salto a la Orden Jedi. Sin embargo, en las películas de J.J. Abrams y Rian Johnson eso no se llegó a explotar del todo, por lo que este nuevo proyecto podría ser clave para continuar con la evolución del arco del personaje: "¡Por supuestísimo! Creo que es algo que deberíamos hacer, sí", comentaba la actriz cuando se le preguntó en una entrevista para THR si querría contar con Boyega.

Star Wars

"Creo que es algo que deberíamos hacer".

El regreso de Finn estaría más que justificado siendo así otro conector más con las anteriores películas de Star Wars, sirviendo como pieza clave para poder desarrollar más obras cinematográficas y televisivas mostrando de cerca cómo Rey ha crecido como maestra. Desconocemos si Disney realmente contará con Boyega para esta nueva película, pero por las palabras de Ridley todo apunta a que sí estaríamos frente a un regreso prácticamente asegurado.

En otra entrevista para Esquire, la actriz adelantó cambios para Rey en esta nueva película: "Supongo que me siento más dueña de todo", comentaba Ridley. "Personalmente, las cosas han cambiado y, profesionalmente, he tenido muchas otras experiencias. Y definitivamente siento que esta vez es algo diferente... Hay mucha alegría conmigo y con estas películas. Honestamente, si no estuviera emocionada, no lo habría hecho. Se siente como un gran algo de lo que ser parte". El estreno, sin estar fijado todavía, se espera para 2026.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir