eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson afirma que lo pasó mal con 'Los últimos Jedi' y su polémico estreno

Rian Johnson afirma que lo pasó mal con 'Los últimos Jedi' y su polémico estreno

Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', explica cómo se frustró con el estreno de su película de Star Wars. El cineasta, que estrena la secuela de 'Puñales por la espalda', aborda aquellos días.
Rian Johnson afirma que lo pasó mal con 'Los últimos Jedi' y su polémico estreno
·

Los últimos Jedi, al octavo capítulo de Star Wars en estrenarse en cines, dividió el fandom. Rian Johnson, que afirma sentirse orgulloso del proyecto y que destaca que regresará a la saga galáctica con el apoyo de Lucasfilm, explica cómo se sintió en aquellos días cuando el filme llegó a las salas y conmocionó al público. Destaca que, si bien se sigue sintiendo orgulloso de su película, se frustró al ver cómo no era bien recibida.

El Episodio 8 de Star Wars frustró en su recepción a Rian Johnson aunque lo comprende

Cierto tiempo después de su estreno en cines, Rian Johnson ha revelado la verdadera frustración detrás de su experiencia en Star Wars: Los últimos jedi. La segunda entrega de la trilogía de Disney en colaboración con Lucasfilm nos presentó a Rey luchando por convencer a Luke Skywalker de que la entrenara para su lucha contra Kylo Ren y la Primera Orden, mientras Finn, Poe, Leia y Rose Tico compiten contra el tiempo para encontrar una manera de ayudar a su flota. Oscura y con momentos controvertidos, muchos se enfadaron cuando el filme llegó a los cines. Esa experiencia frustró a Rian Johnson, el cual lo ha confesado en una entrevista con The New Yorker.

The Last Jedi

"Oh, joder, sí. Claro que sí. Dios mío. En términos de eso, creo que amo Star Wars aún más ahora. Creo que lo que realmente me frustra es la percepción de la gente de que tuvo una experiencia negativa de alguna manera, o la percepción de la gente de que fue una experiencia traumática, o algo así", explica en relación a la manera en la que el público tomó e interpretó Los últimos Jedi en 2017. "Por eso cuando leí que había personas que decían lo que decían, dije que estaban equivocados. Pero a todo el mundo le puede gustar lo que quiera y no gustarle lo que quiera. Y en el ámbito de los fanáticos de Star Wars, en particular, eso de discutir sobre las opiniones equivocadas de otras personas es el pan de cada día. No me sentí acosado ni abatido. Como, 'Oh, no, no hice una verdadera película de Star Wars'.", concluye al respecto.

Me frustra la percepción de la gente de que tuvo una experiencia negativa de alguna manera con esta película

Tras El misterio de Glass Onion, secuela de Puñales por la espalda que llega a Netflix el 23 de diciembre, Johnson se embarcará con la tercera parte de la saga de misterio con Daniel Craig.

rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir