1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley desvela que Star Wars le provocó ansiedad y graves úlceras de estómago

Daisy Ridley desvela que Star Wars le provocó ansiedad y graves úlceras de estómago

Daisy Ridley, que regresará a Star Wars con una nueva película, recuerda cómo J.J. Abrams le advirtió de que la saga era algo muy importante y que muchos la consideraban 'una religión'.
Daisy Ridley desvela que Star Wars le provocó ansiedad y graves úlceras de estómago
·
daisy ridley

Daisy Ridley sufrió las consecuencias de la fama en su propio cuerpo. La actriz, que dio vida a Rey Skywalker en la trilogía de secuelas de Star Wars producidas por Disney y Lucasfilm, comenzó con mal pie en la saga galáctica. Ridley, que se sumó a J.J. Abrams como estrella de una nueva historia ambientada años después de El retorno del Jedi, no tuvo suerte con gran parte del público y admite que nunca llegó a ganarse la simpatía de todos los fans. Contenta de regresar con una nueva película y liderar uno de los múltiples proyectos de Star Wars en el cine tras años de sequía -que también está generando polémica-, ahora revela cómo el estrés, el odio a través de las redes sociales y demás, le producieron daños en el estómago.

Daisy Ridley desvela que Star Wars le provocó ansiedad y graves úlceras de estómago pero lo consiguió superar

Star Wars y su presión mediática acabó provocando a Daisy Ridley graves daños físicos en su cuerpo, pues la ansiedad que sufrió la actriz acabó por derivar en graves agujeros en el estómago, pequeñas úlceras, que le arrebataron disfrutar en el día a día del éxito de las películas o del lado más amable de la fama.

En una entrevista con Inverse, explica qué consejo le dio J.J. Abrams antes de embarcarse en este titánico proyecto que, para bien o para mal, le cambió la vida.

Daisy Ridley Star Wars

"Cuando toda la locura estaba en su máximo apogeo, no paraba de pensar: 'Estoy bien. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien'. Y estuve bien la mayor parte del tiempo. Pero creo que con lo que realmente estaba lidiando era con cómo afectaba todo esto a la gente de mi entorno", indica Ridley, que también recuerda el consejo, o el aviso que le dio J.J. Abrams cuando le ofreció el papel de Rey y embarcarse en Star Wars.

J.J. Abrams advirtió a Daisy Ridley sobre el peso de Star Wars y la fama de la misma

"Tienes que entender la escala de esta saga. No es un papel cualquiera en una película. Para mucha gente es casi una religión. Este papel va a cambiar tu vida de una forma que es inconcebible", especificó el director de El despertar de la fuerza antes de que se estrenarse el filme. La británica, que se retiró de redes sociales tras el séptimo episodio, tuvo una relación de amor y odio con su papel. Ahora regresará como la gran protagonista de una nueva película de la saga centrada en su personaje, que volverá a fundar una Orden Jedi tras la caída de la Primera Orden. Afirma haber hecho las paces con los fans y explica que arriesgarán mucho en su trama para satisfacer a propios y extraños cuando llegue a los cines allá por 2026.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir